¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
picujuani
Medio
Medio
picujuani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS? Empty
MensajeTema: EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS?   EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:39 am

Hola,

Recientemente Banorte se cobro a lo chino, sinceramente no sabia que podian cobrarse de mi cuenta de cheques (Banorte) el pago de mi deuda en tarjeta de credito.

Ahora bien, quiero saber si hay o existe comunicacion entre bancos para poder cobrarse a lo chino con el poco dinero que pueda tener en una cuenta de cheques?

Si le debo a Banorte y abro una cuenta de cheques en Bancomer para mantener mi dinero guardado, banorte puede jalarlo o llegar a un acuerdo con Bancomer para que me retiren el dinero y cobrarse a lo chino lo que debo a Banorte?

Si tengo cuenta de cheques en un banco al que no le debo nada, mi dinero esta a salvo o tengo que guardarlo en el colchon?

Muchas gracias por lo que me puedan comentar al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS? Empty
MensajeTema: Re: EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS?   EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:55 am

Si puedes cambiar tu dinero a otro banco, entre bancos no hay comunicacion para quitarte tu dinero, son competencia.

Sacalo de Banorte y llevalo a otro para que haya cobro a lo chino.

Y el colchon tambien es bueno!!! nada más que debes tener bien cerrado tu dormitorio, y que no duerma otro sobre él.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS? Empty
MensajeTema: Re: EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS?   EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:00 am

Hola picujuani

Que existe comunicacion entre bancos si la hay pero es como una gran vecindad es bronca entre dos y los demas solo mirar y sacan provecho para ellos.

Esto es, al banco en donde abres tu cuenta no le importa que broncas tengas con otro, lo que en verdad le importa es que tengas tu dinero en su banco y nunca te quitara para darselo a otro, asi de sencillo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pretty Mami
Medio
Medio
Pretty Mami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS? Empty
MensajeTema: Re: EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS?   EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:13 pm

:CebAngel: No claro que no hacen eso, yo tengo mi cuenta de ahorros en Bancomer y nunca me han quitado dinero para darselos a los bancos que debo, eso si por lo mismo jamas saque mi tarjeta de credito en Bancomer para evitar el famoso cobro a lo chino.
Volver arriba Ir abajo
 
EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS??
» Sat comunicacion entre bancos
» Existe alguna diferencia entre un adeudo con una tarjeta bussines y personal
» Deudas
» TC SIN COMUNICACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: