¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda generada desempleo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victor manuel romero mart
Novato
Novato
victor manuel romero mart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda generada desempleo Empty
MensajeTema: Deuda generada desempleo   Deuda generada desempleo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:40 pm

Buenas noches.

Alguien podria informarle que puedo hacer con mi deuda,les expongo lo siguiente:

Trabaje para Elektra por 3 años y en los creditos como empleado que tube nunca me atrase, pero lamentablemente Elektra me liquido por el hecho de que tenia yo una tarjeta de Credito de ellos asignada a mi credito....Increible pero cierto nunca me demostraron por ningun medio en que politica de la empresa menciona que un empleado no puede tener trajeta de credito de la empresa para la que trabaja.......pues ahora tengo ya 7 meses sin empleo, estoy endeudado con ellos tengo compras con la tarjeta y un credito de auto, no he pagado desde agostos del año pasado por que se me termino el dinero de la liquidacion, ahora no estoy boletinado por Elektra, sin trabajo y sin formas de conseguir otro empleo por que en algunas vacantes me piden para poder trabajar no estar boletinado y para un credito para autoemplearme no puedo por que estoy boletinado........que puedo hacer....gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda generada desempleo Empty
MensajeTema: Re: Deuda generada desempleo   Deuda generada desempleo Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:35 am

Hola victor manuel.

Por supuesto que el tener una tdc de elektra NO es justificativo de despido. Creo que debiste de haberlos demandado por despido injustificado.

Para solucionar tu adeudo de tdc, suspende pagos, ahorra y liquida. El que sigas depositando, sin liquidar, será dinero tirado a la basura.

Para lo del auto, entra al siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/deudas-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

Normalmente para los empleos, no investigan el buró de crédito; para un crédito, sí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda generada desempleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda generada por inquilino
» Deuda por desempleo
» Deuda impagable por desempleo
» Deuda impagable por desempleo
» Desempleo y con deuda grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: