¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Apoyo Economico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lunar
Novato
Novato
lunar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Apoyo Economico Empty
MensajeTema: Deuda con Apoyo Economico   Deuda con Apoyo Economico Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:28 pm

Hola a todos, me gustaría exponer mi caso, para que me asesoren. En el mes de septiembre solicite un préstamo de 7,000 pesos, ellos me lo autorizaron en unas horas. En ese tiempo podía realizar mis pagos, pero desafortunadamente me quede sin empleo y deje de pagar en el mes de febrero de este año. Solo me atrase por dos pagos quincenales, y fueron unos cobradores a mi domicilio a solicitarme el pago, de una manera muy grosera. En ese momento no me encontraba en mi casa, solo estaba mi hermana de 16 años y mi hermano de 2. Se asustaron mucho porque patearon la puerta, y se estuvieron una hora y gritaba que me sacaran que no me escondiera porque si no me iba a ir peor. Cuando regreso a mi casa mi hermana me comento lo sucedido. Yo acudo a las oficinas de apoyo económico reclamando la situación; ellos me contestaron que no sabían quien había sido. Que solo me preocupara en pagar si no me iba a embargar.
Me puse al corriente, pero actualmente he dejado de pagar dos quincenas y ya me están mandando requerimiento a previo embargo.
Qué hago???
Me podrían asesoran por favor.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Deuda con Apoyo Economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo Economico   Deuda con Apoyo Economico Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:37 pm

Hola:

Es muy importante que sepas como es realmente un embargo y que antes de eso tienes que ser demanda. A continuacion te lo describo, siempre es igual NUNCA diferente.

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso AE, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Pero antes te molestaran y mucho.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda va aparejada con el embargo precautorio, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y no podrán ser sacados de tu domicilio sino hasta que la autoridad competente lo determine, el juez, y solo si tu acreedor ganara el juicio.

Si vuelven a ir es importante que le digas a tus hermanos que POR NADA DEL MUNDO LOS DEJEN ENTRAR y si se ponen a patear puertas que inmediatamente llamen a la policia diciendo que los estan molestando, que se quiere meter a la casa, y que recalquen que son menores de edad y estan solos. Haz valer tus derechos esto lo puedes hacer aunque tu les debas porque si en las oficinas dicen que no saben quienes son pues entonces tu puedes alegar que en realidad no sabes si trabajan o no para apoyo economico, pues no se identifican.

Nadie puede ser molestado ni meterse a casa de nadie sin orden de un Juez, y para llegar a esto debes estar demando como explico arriba.

Lee las guias maximas:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Y otro link para que estes entarado de lo que le paso a una señora con elektra que igual le montaron un show de embargo:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/me-embargaron-pero-el-banco-dice-que-no-sabe-nada-t11290.htm

Tambien puedes hablarnos para orientarte:

55 94 54 53 y 55 94 55 14

Saludos¡
Volver arriba Ir abajo
Sanchez haide
Invitado
avatar



Deuda con Apoyo Economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo Economico   Deuda con Apoyo Economico Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 8:34 am

Hola ami en mi caso no me,degaron ningun papel solo marcaron por,telefono q mi cuenta ya avia pasado a otro departamento q en la sucursal q yo daba mis pagos ahi ya no podia hacer nada solo tenia q hablar por telefono q me,abian dado y yo ponerme de acuerdo con,eyos pero si me,amenazan q van a embargar pero yo adonde vivo no es de,mi propiedad la. Casa es familiar yo solo cuanddo fui a sacar mi prestamo lleve un comprobante de domicilio q me prestaron y dicen q van a envargar a la persona a la q yo lleve el comprobante de,domicilio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Apoyo Economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo Economico   Deuda con Apoyo Economico Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 8:37 am

Puros cuentos, eso lo hacen porque saben que ustedes no estan informados, pero para contrarrestar sus mentiras debes de conocer la realidad de las cosas, lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sanchez haide
Invitado
avatar



Deuda con Apoyo Economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo Economico   Deuda con Apoyo Economico Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 9:31 am

Si gracias por que si me marcan aca hora ami domicilio con puras amenazas q me van embargar pero ni un documento me,an dagado ni la,cara me dan todo es por telefono y yo no me e negado a nada al contrario se llego aun acuerdo q yo tenia q dar 3000 y ya dando esa cantidad me hacen un,convenio que para ponerme al corriente y mis pagos serias de 900 semanales o kinsenales pero yo no pude dar esa cantidad solo di 1000 y mas,me,estan molestando q quieren el resto del,dinero q si no me,van a embargar ami ya no a la pernona q me presto el comprobante de domicilio y como les dije q,no procede por q la persona no firmo nada y cuando yo dieje eso me,,espesaron a gritar. Y amenazar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Apoyo Economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo Economico   Deuda con Apoyo Economico Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 10:20 am

UNA GRAN RECOMENDACION, antes de cualquier pago todo acuerdo que se haga debe de quedar por escrito, ya que por telefono no tiene ningun valor. y otra ya no den paguitos, esos mil pesos solo sirvieron para reconocer la deuda actual mas todos los intereses y comisiones por falta de pago.

Aqui la recomendacion es ahorrar lo que se debia despues del ultimo pago y contactar directamente al area de cobranza y negociar con ellos

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Apoyo Economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con apoyo económico
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO
» Deuda en apoyo económico
» Deuda con apoyo económico
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: