¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PALACIO DE HIERRO DEUDA DUDOSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ricardo_aj
Novato
Novato
ricardo_aj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PALACIO DE HIERRO DEUDA DUDOSA Empty
MensajeTema: PALACIO DE HIERRO DEUDA DUDOSA   PALACIO DE HIERRO DEUDA DUDOSA Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:04 pm

BUENAS TARDES ANTES QUE NADA.

MI CASO ES QUE TENGO LA TARJETA DEPARTAMENTAL DEL PALACIO DE HIERRO, LLEVO MI CUENTA AL CORRIENTE PERO ME ESTAN HACIENDO EL CARGO POR 8459 PESOS DE INTERESES MORATORIOS. AHORA AQUI VIENE LO BUENO.

FUE A LA TIENDA CON UN ASESOR FINANCIERO Y ME COMENTO

ESQUE USTED DEBE UN PERFUME Y NO AH LIQUIDADO ESA DEUDA.

EL PERFUME LO COMPRE EN EL AÑO 2008 MES DICIEMBRE Y LO PAGUE EN UN SOLO PAGO MENSUAL, DESDE AQUI EMPIEZAN LAS DUDAS.

SI LA ASESORA ME DIJO ESO SE SUPONE QUE EL PALACIO DEBE DE TENER REGISTRO DESDE ESA FECHA Y SOBRE TODO DEBE DE APARECER EN MI FACTURA MENSUAL (ESTADO DE CUENTA) QUE LES DEBO DICHO MONTO Y PORQUE, COSA QUE NO APARECE., AHORA BIEN ME DIJO KE ELLA NO ME PODIA AYUDAR QUE TENGO QUE REENEGOCIAR LA DEUDA VIA TELEFONICA.... TOTAL HAY VOY AL TELEFONO Y DESPUES DE COMO 10 LLAMADAS POR QUE SIEMPRE SE CORTABAN CURIOSAMENTE.
POR TELEFONO ME COMENTARON QUE DEBIA MENSUALIDADES DE PRODUCTOS QUE EH COMPRADO.

ENTONCES YO COMENTO QUE NO SE A QUIEN CREERLE ENTONCES.

TOTAL DESPUES DE TANTA BLABLABLA POR TELEFONO SIN DARME UN DETALLE DEL PORQUE ESOS EXAGERADOS INTERESES Y NI EL PORQUE DE DICHOS. ME MANDARON A RELACIONES PUBLICAS.


AHORA MI DUDA ES QUE DEBERIA DE HACER?

YO LES ACLARE POR TELEFONO DEBO SI NO LES NIEGO QUE DEBO PERO MI DEUDA HASTA EL DIA DE HOY ES DE POR UNA COMPRA A 12 MESES SIN INTERESES Y SOLO RESTA 1024 PESOS DE DICHA COMPRA.



AHORA POR CIERTO ME CAMBIARON A ALGO LLAMADO PLAN REVOLVENTE QUE NUNCA ME AVISARON QUE ME IBAN A CAMBIAR MI PLAN, Y QUE COMO ME CAMBIARON MIS MENSUALIDADES A MESES SIN INTERESES SE FINANCIAN A MESES CON INTERESES.


QUE DEBO DE HACER.


GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

PALACIO DE HIERRO DEUDA DUDOSA Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HIERRO DEUDA DUDOSA   PALACIO DE HIERRO DEUDA DUDOSA Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:19 pm

Hola

Si entendi bien te cargan una deuda inexistente, ademas de cambiar tu sistema de pagos a una reestructura que no autorizaste ¿Has firmado algo relacionado a este abuso? Si no es asi tu situacion amerita solo una aclaracion , claro que como civil quizas te sea complicado , la organizacion cuenta con un CeNNED ( Centro de negociacion extrajudicial del deudor) Que te pude llevar la aclaracion aun sin nececidad de tu presencia fisica.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PALACIO DE HIERRO DEUDA DUDOSA Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HIERRO DEUDA DUDOSA   PALACIO DE HIERRO DEUDA DUDOSA Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:12 pm

hola ricardo,

"LLEVO MI CUENTA AL CORRIENTE PERO ME ESTAN HACIENDO EL CARGO POR 8459 PESOS DE INTERESES MORATORIOS"

"ME CAMBIARON A ALGO LLAMADO PLAN REVOLVENTE QUE NUNCA ME AVISARON QUE ME IBAN A CAMBIAR MI PLAN, Y QUE COMO ME CAMBIARON MIS MENSUALIDADES A MESES SIN INTERESES SE FINANCIAN A MESES CON INTERESES."

¿y después de ésto has hecho algún pago?...¡no lo hagas!... así estarías aceptando ésto que es totalmente arbitrario.

Creo que debes llevar tu reclamación a la condusef (aunque no es muy confiable).

Pide una copia de tu estado de cuenta donde aparece la compra del perfume y la liquidación. Además, como aparece el cargo ahora, si el perfume lo compraste en 2008?

Tienes que exigir una aclaración.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PALACIO DE HIERRO DEUDA DUDOSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Palacio de Hierro
» deuda palacio de hierro
» DEUDA PALACIO DE HIERRO
» Deuda Palacio de Hierro
» Por fin libre de mi deuda con Palacio de Hierro !!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: