¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO A BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
abejorro
Novato
Novato
abejorro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO A BANAMEX Empty
MensajeTema: ADEUDO A BANAMEX   ADEUDO A BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:38 pm

TENGO DOS T.C. BANAMEX A LAS QUE LES DEBO MÁS DE 150,000 A C/U. ME HAN PROPUESTO PAGAR 70,000 A C/U Y ASI SALDAR MI DEUDA. NO TENGO CHAMBA AUNQUE QUISERA PAGAR ESO NO PUEDO. HAY FORMA DE QUE PUEDA HACER UN PAGO MENOR Y SALDAR MIS ADEUDOS CON EL BANCO.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ADEUDO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO A BANAMEX   ADEUDO A BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:50 pm

No debes preocuparte ya que al ofrecerte un descuento quiere decir que quieren negociar, sin no tienes dinero genera una ahorro y espera a que te llegue un descuento cada vez mayor y que este con el tiempo aumenta.

Se que es difícil que te diga esto del ahorro, pero ya veras como en poco tiempo tu situación económica cambia.

Te recomiendo que leas las guías del deudor y que te instruyas más en lo que son tus derechos, y de esa manera la información de este portal podrá ser usada para tu bien.

Otra cosa, te doy el teléfono de las oficinas para que nos llames cuando quieras para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ADEUDO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO A BANAMEX   ADEUDO A BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:55 pm

NO aceptes reestructuras y NO aceptes que unifiquen tu adeudo.

Por los montos que adeudas, te sugiero que te afilies a Defensa del deudor.

y... yo creo que el Abogado Vázquez está enamorado porque no te dió el teléfono... jaja

tel. 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO A BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Banamex
» Adeudo Banamex
» adeudo con Banamex
» ADEUDO CON BANAMEX
» adeudo banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: