¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 oferta exclusiva bbva!!

Ir abajo 
+2
*HELPME®
lucan22
6 participantes
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

oferta exclusiva bbva!! Empty
MensajeTema: oferta exclusiva bbva!!   oferta exclusiva bbva!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:48 pm

hola a todos!! ayer recibi este comunicado donde me hacen una "oferta exclusiva personalizada" del 65% de decuento pero sobre mis dos adeudos que tengo con este banco, o sea de tdc y un pp. es la primera propuesta que recibo con los 2 adeudos porque anteriormente la gestion de cobranza la hacian por separado, inclusive yo les pedi alguna vez que porque no juntaban los adeudos y no aceptaron que por ser creditos diferentes, en fin hoy en dia parece ser que ya entendieron el msg, sin embargo me ofrecen un descuento menor al que ya me habian hecho de un 85%, todavia no acepto ni hablo con nadie. cabe mencionar que deje de pagar ambos creditos desde jun-2009. me gustaria saber que opinan al respecto, muchas gracias por sus comentarios....... lucan22.. http://yfrog.com/j3img021wj
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

oferta exclusiva bbva!! Empty
MensajeTema: Re: oferta exclusiva bbva!!   oferta exclusiva bbva!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:01 pm

oferta exclusiva bbva!! Img021w

ASI SE VE MEJOR...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oferta exclusiva bbva!! Empty
MensajeTema: Re: oferta exclusiva bbva!!   oferta exclusiva bbva!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:37 pm

Uy que oferton.... :guacala:


Esperate al 85%-95% pero no permitas que se junten tus adeudos, consolidar JAMAS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

oferta exclusiva bbva!! Empty
MensajeTema: Re: oferta exclusiva bbva!!   oferta exclusiva bbva!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:01 pm

EN CASO DE ACEPPTAR RECUERDA QUE TODO POR ESCRITO Y VERIFICADO POR EL BANCO, DEPOSITADO EN LA CUENTA DEUDORA.

PUEDES ESPERAR OTRO POQUITO Y TALVEZ TE DEN UN POCO MAS DE DESCUENTO, EN FIN TU DECIDES
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

oferta exclusiva bbva!! Empty
MensajeTema: Re: oferta exclusiva bbva!!   oferta exclusiva bbva!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:52 pm

Creo que en el caso de Bancomer es muy bajo el descuento, si puedes esperar un poco mas sera como los buenos vinos,,, mejora con el tiempo.

:hola:
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

oferta exclusiva bbva!! Empty
MensajeTema: Re: oferta exclusiva bbva!!   oferta exclusiva bbva!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:29 pm

Espérate a mi también me llegó una igualita, hasta pensé q era una invitación p un préstamo personal, no dejes q t junten los nadeudos xq así es mas fácil q t demanden, negocía una x una...y espérate a una mejor oferta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oferta exclusiva bbva!! Empty
MensajeTema: Re: oferta exclusiva bbva!!   oferta exclusiva bbva!! Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:13 am

BANCOMER HACE DESCUENTOS DE 90 Y 95% así "aguantate" unos dos o tres meses más y verás
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

oferta exclusiva bbva!! Empty
MensajeTema: Re: oferta exclusiva bbva!!   oferta exclusiva bbva!! Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:04 pm

Espera un descuento mayor, definitivamente te deben ofrecer mas solo espera.
Volver arriba Ir abajo
 
oferta exclusiva bbva!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta de pago de legaxxi por bbva
» OFERTA DE LIQUIDACION DE DEUDA POR PARTE DE BBVA
» creditos bancarios ya no podre pagar
» CARTA OFERTA
» oferta de gabssa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: