¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda me llego este correo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Ayuda me llego este correo Empty
MensajeTema: Ayuda me llego este correo   Ayuda me llego este correo Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:54 pm

Bueno antes que todo les hago un poco de historia, Tenia una tarjeta de Amex Verde y una platimiun. en la verde debial alredor de 2000 y en la platinium 30000 a meses sin intereses en ambas, en el caso de la tarjeta verde tenia una comision de 40 dlls la cual no pague por que me cargaban una adicional que no tenia. entonces me cancelaron ambas tarjetas. En la verde me exijian el pago por parte de consorcio juridico, el cual liquide en a la brevedad. En el caso de la platiniun me canalizaron a Sertec, hablaron conmigo y me dieron varias opciones de pago ya que el adeudo ascendia a 44,000 o algo asi entonces me ofrecian un pago inmediato por 27,000 pero no podia cubrir en ese entonces el importe les estoy hablando de Junio de este año. Accedi a hacer pagos mensuales de 2,000 de Junio a Noviembre, y solo realice 3 pago pero en el mes de Septiembre deje de pagar. Me despidieron de mi trabajo y ademas cambie de nùmero.
No intente contactar con Sertec y no me llego correspondencia alguna a mi domicilio, hasta que recibi el dia de hoy este correo que a continuacion les pongo

No de Expediente: xxxx


Estimado Sr.(a)



Acudimos a usted nuevamente para informarle que el adeudo en su Tarjeta American Express continúa sin pago, motivo por el cual su cuenta ha sido remitida a nuestra agencia de cobranza.



Resolver su deuda ahora, le ahorrara establecer contacto con una firma de abogados externos.



Llámenos en los siguientes 3 días y uno de nuestros ejecutivos de cobranza le ayudara a decidir la mejor manera de realizar el pago de su adeudo, y resolver su situación con American Express. Lo invitamos a que solucione su situación de adeudo cuanto antes.



Contáctenos en el departamento de: Soluciones Federal a los teléfonos: 51697733 y/o 01-800-8317733



Si lo prefiere contáctenos vía correo electrónico a: cobranza@fcbnco.com



Por favor haga referencia al número de expediente que se encuentra en la parte superior de este correo.



Atentamente,



Gerencia de Cobranza Federal



Hago notar que aun vivo en el mismo domicilio pero mi numero de celular ya no es el mismo y mucho menos el local.

Me pregunta recide en este mail que les puse anterior, ¿Este despacho puede hacer algo?. ¿Debo negociar pues la verdad no tengo dinero?. ¿Qur hago?

Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Ayuda me llego este correo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me llego este correo   Ayuda me llego este correo Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:08 pm

OTREBRO, estas son muchas de las mismas cartas que hemos recibido todos los que estamos en esta situacion de deudores ya sea del mismo banco o bien de algun despacho de cobranza de los que contratan para la recuperacion de la deuda, pero no te asustes no te pueden hacer nada mas que estarte llamando o enviandote estas cartitas, no te preocupes si estas informado no te podran intimidar, simple y sencillamente si no tienes pues que se le va hacer, mas que ponerte a ahorrar y en cuanto puedas entonces negociar, para que no te estreces puedes conseguir identificador de llamadas para que tu elijas cada cuando contestarles para que te enteres de la situacion y ofrecimientos para liquidar tu deuda.

Lee la informacion plasmada en este foro y podras sobrellevar tu situacion, no te despegues del foro y cualquier duda siempre habra alguien que te la responda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Ayuda me llego este correo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me llego este correo   Ayuda me llego este correo Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:11 pm

Muchas gracias, me acabas de dar un alivio.

Siempre puedo contar con este foro
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Ayuda me llego este correo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me llego este correo   Ayuda me llego este correo Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:20 pm

Claro que siempre vas a contar con un apoyo en este bendito foro, lo principal es estar tranquilo y cuidar tu salud, y ya se vera poco a poco como salimos de esto, pero de que vamos a salir vamos a salir.

Saludos y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda me llego este correo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORPORATIVO PREA
» Me llego este correo
» Me llegó este correo
» me llego este correo
» Me llego este correo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: