¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 URGE SU AYUDA PROBLEMAS CON C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nimbe
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

MensajeTema: URGE SU AYUDA PROBLEMAS CON C&A   Vie Nov 27, 2009 10:45 pm

HOLA QUE TAL , ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE HACER CON LOS DESPACHOS QUE ME LLAMAN PARA DECIRME QUE ME VENDRANA HACER UN EMBARGO TRANSITORIO O SITATORIO , LO QUE PASA QUE TENGO UNA DEUDA CON LA TIENDA DE C&A EL CUAL NO ME PODIDO PAGAR Y ME LLAMARON EL DIA DE HOY QUE SE PRESENTARIAN EN MI DOMICILIO A LAS 4 DE LA TARDE HACER UN EMBARGO PERO, COMO YO NO CONTESTE LA LLAMADA ME DEJARON EL NUMERO MARQUE ME NO ME DIJERON NI DE QUE DESPACHO ERAN LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE QUE MI SITUACION YA ESTA EN LEGAL EL CUAL NO QUIERO PERONO TENGO EMPLEO ACUALMENTE , BUENO PARA NO HACER TAN LARGO ESTO ME DIJO QUE SI DEPOSITABA LA CANTIDAD DE 1000 EL DIA DE HOY PODRIA DETENER LEPROCESO PERO SOLO POR UNOS DIA NO MAS PERO QUE TENIA QUE REALIZAR EL DEPOSITO EL DIA DE HOY A MAS TARDAR. NO LO PUDE HACER NO PUDE CONSEGUIR EL DINERO Y ME DIJO QUE EL RESTO LO DEPOSITARA A MAS TARDAR EL DIA 30 DE ESTE , ME ENCUENTRO DESESPERAD NO SE QUE HACER PORQUE EL DOMICILIO QUE DI ES EL DE MIS PAPA Y ME TIENEN MUY NERVIOSA DICIENDOME QUE VAN A VENIR QUE LOS VAN A EMBARGAR A ELLOS POR MI CULPA DIJAMEN QUE HACER SI ME VUELVEN A LLAMAR PARA DECIRME ESO ¿CREEN QUE SE PUEDA LLEVAR A ACABO ESE PROCESO? ME URGE SU RESPUESTA YA QUE SE SIENTO MUY DESESPERADA GRACIS Y ESPERO SU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: URGE SU AYUDA PROBLEMAS CON C&A   Sáb Nov 28, 2009 5:55 am

nimbe Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DEUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias

Citación :
Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: URGE SU AYUDA PROBLEMAS CON C&A   Sáb Nov 28, 2009 9:52 am

Hola nimbe

Eso del embargo rapido es una mentira ya que como todo tramite tiene sus tiempos y formas, trata de buscar en este foro otros casos de C&A y veras que es la misma forma de amenazar pero al menos yo no recuerdo un caso en que se embargo a alguien. Asi te tranquila

Lo que si debes hacer es leer todo lo que te ofrece este foro para que veas como es la verdadera realidad y que dejes de preocuparte por todas las mentiras qeu te dicen los despachos.

Ahora bien cuando tengas trabajo y ya cuentes con una entrada de dinero segura ve directamente a C&A a negociar y deja afuera este despacho de Segunda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: URGE SU AYUDA PROBLEMAS CON C&A   Sáb Nov 28, 2009 2:50 pm

Puras patrañas, preguntale a Kiu como operan estos cobradores de C&A, son puras falsas amenazas para que salgas corriendo a conseguir dinero para pagar, no les hagas caso a estos tipejos mejor ponte a ahorrar y pagar solo lo justo.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

MensajeTema: Re: URGE SU AYUDA PROBLEMAS CON C&A   Sáb Nov 28, 2009 10:42 pm

Hola nimbe, bienvenida al Foro, q t diré? No les pagues nada por mentirosos, no t pueden embargar, bueno si pero tu acreedor y eso si primero t demanda y pierdes el juicio, y creeme q C&A no t otorga una línea d crédito muy alta, no se cuánto debas pero así sean unos 10 mil pesos. Lee bien y con detalle las guias q t sugiere Hermes, y habla con tus Papás, sincérate con ellos y si llaman trata d desviar las llamadas a tu cel, yo lo q hice fue cambiar mi número y las desvié a mi cel, les contesto solo una vez al mes y si me agarran d buenas les contesto dos, pero p eso ya me defiendo y no me dejo amedrentar, ya sabes x ningún motivo contestes llamadas d números privados xq en éstos solo nos insultan, si lo hacen eh? pero si se ponen groceros déjalos q hablen retira tu tel de tu oido y deja descolgado el tel hasta q ellos cuelguen, si se portan educados trata d negociar tu adeudo pero no t extiendas mas d tres o cuatro minutos, no t preocupes no pasa nada solo ahorra y liquida con un buen descuento (aunque C&A no descuenta mucho eh?) :hola:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

MensajeTema: Re: URGE SU AYUDA PROBLEMAS CON C&A   Sáb Nov 28, 2009 11:27 pm

nimbe.. tu tranquila, esas son mas que puras amenazas.
Si se llegan a parar en tu casa estos de C&A no los dejes pasar y no te comprometas a ninguna pago. Diles eso: no tengo trabajo y no les puedo pagar y que de ahí que no te saquen, que al fin y al cabo es la verdad.
Van a tratar de convencerte para que aceptes alguna restructura y no la aceptes ni te comprometas a nada que de antemano sabes que no vas a cumplirlo.
lee las guias para lidiar los despachos para que sepas que contestarles.
Cualquier cosa estamos en el foro para atenderte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 

URGE SU AYUDA PROBLEMAS CON C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-