¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Proceso extrajudicial Dineria

2 participantes
AutorMensaje
Nelly JS
Invitado

Proceso extrajudicial Dineria Empty
MensajeTema: Proceso extrajudicial Dineria   Proceso extrajudicial Dineria Icon_minitimeJue Ene 09, 2025 9:58 am

Recibí el siguiente correo por parte de Dineria, el dominio del correo es @cobranzaarsol, la cual busque y no encontré nada. Pero mi duda es si realmente pueden hacer algo legalmente como exponen en el correo y cómo puedo saber si realmente ya hay una demanda a mi nombre. Adicional si planeo pagarles pero por ahora me es difícil tener un monto para negociar, cómo puedo abordar ese tema para que sesen este tipo de mensajes.

Saludos y gracias

CONTRATO CON GARANTÍAS: 0
NOMBRE: XXX
DOM: XXX

[size=32]AVISO DE ADJUDICACIÓN DE BIENES Dineria.mx[/size]

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE CONCILIACIÓN AMISTOSA

SALDO POR DEMANDA: $61,769.81

LÍQUIDA EN UN SOLO PAGO POR
$31,769.81
Derivado de la demanda de pago interpuesta en contra del C. NOMBRE y haciendo uso del derecho contemplado en el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del posible “Arraigo Domiciliario por Fraude” por parte de la empresa DINERIA MX. Tomando en cuenta sobre la gran cantidad de pruebas evidentes y presentadas en su contra se ha deliberado la ejecución de una orden de expulsar el domicilio ubicado en DOMICILIO, por evasión de pago calificado.
Dicha sentencia es IRREVOCABLE y en el poder para el proceso de ejecución.
Como parte del proceso para práctica de sentencia se otorga un plazo final de 48 HRS para pagar el saldo total en demanda o en su caso llegar a una conciliación amistosa sobre su adeudo con DINERIA con Expediente 1-1-8504-35371 por saldo vencido de  $61,769.81, de no contar con este pago se gira orden de ejecución para desahuciar esta resolución:
El señalamiento de bienes se llevará a cabo, del cual no deberá sorprenderse ya que durante meses se le ha notificado y usted sólo cree que se le regalara el dinero y que no pasara nada, evítenos la pena de llegar a tal extremo de diligencia justo frente en domicilio y familia. 

CONSIDÉRESE NOTIFICADO.

DESCUENTOS ÚNICAMENTE PREVIA AUTORIZACIÓN LLAME AL 5652523203 Ó COMUNÍQUESE AL WHATSAPP

JURÍDICO Dineria.mx
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Proceso extrajudicial Dineria   Proceso extrajudicial Dineria Icon_minitimeVie Ene 10, 2025 7:47 am

Hola, soy Yolanda, asesora de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Veo que has recibido uno de esos correos intimidatorios tan burdos que suelen mandar los despachos de cobranza. Permíteme desenmascarar esta sarta de mentiras.

Este correo es un ejemplo perfecto de cobranza ilegal e intimidatoria. Me hace gracia que ni siquiera se molestaron en usar un dominio de correo creíble - @cobranzaarsol suena tan profesional como un vendedor de productos milagro.

Lo que están haciendo es totalmente ilegal por varias razones:
- Amenazan con un inexistente "arraigo domiciliario por fraude"
- Mencionan leyes que ni siquiera aplican al caso
- Intentan intimidarte con un supuesto desalojo (que es legalmente imposible por una deuda de este tipo)
- Usan términos legales incorrectos para asustar

Mira, tu deuda con Dineria es de más de $60,000 pesos, lo cual te coloca en una situación que requiere atención profesional inmediata. Por el monto, es altamente recomendable que te afilies a la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, ya que si Dineria decidiera proceder legalmente (cosa que harían por la vía mercantil, no con estas tonterías que te están enviando), necesitarías representación legal especializada.

Te comparto este video que explica específicamente cómo manejar problemas con Fintechs:
https://www.youtube.com/shorts/PFJLNnJETlE?si=qteKYPSarLqDYvth

Y este otro sobre tus derechos como deudor:
https://youtu.be/vW0kNPf3n70?si=I09gqYH7ifJnGq0p

¿Te gustaría que te explique el proceso de afiliación a la organización? Podemos ayudarte a manejar esta situación de manera profesional y apegada a derecho, sin caer en las intimidaciones de estos despachos de cobranza.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

Para mayor información visita 👉 https://www.defensadeldeudor.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Nelly Juarez le gusta esta publicaciòn

Nelly Juarez
Novato
Novato
Nelly Juarez

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Proceso extrajudicial Dineria   Proceso extrajudicial Dineria Icon_minitimeVie Ene 10, 2025 9:11 am

Hola,

La verdad si me interesa poder afiliarme y me puedan apoyar con estos casos ya que no es el único acreedor qué tengo si planeo pagar pero necesito ayuda para la negociación entre otros temas. ¿Me puedes indicar el proceso?
Nelly Juarez
Novato
Novato
Nelly Juarez

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Proceso extrajudicial Dineria   Proceso extrajudicial Dineria Icon_minitimeVie Ene 10, 2025 9:13 am

Nelly Juarez escribió:
Hola,

La verdad si me interesa poder afiliarme y me puedan apoyar con estos casos ya que no es el único acreedor qué tengo si planeo pagar pero necesito ayuda para la negociación entre otros temas. ¿Me puedes indicar el proceso?

Por cierto, la deuda de 61, que mencionan es exagerado, el monto original del prestamo fueron 16,000 para pagar 18,000, este pago se debió haber realizado el 22 de nov del 2024 llevo apenas dos meses sin pagar, por lo cual ese monto no me hace sentido.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Proceso extrajudicial Dineria   Proceso extrajudicial Dineria Icon_minitimeVie Ene 10, 2025 5:58 pm

Perfecto.

✏ Para valorar tu caso por parte de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor.

Por favor, entra a este enlace y llena el formulario de acuerdo a las instrucciones que ahí encontrarás: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

‼ Recuerda que el tiempo de respuesta es de unos 5 días hábiles.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Proceso extrajudicial Dineria
Página 1 de 1.