¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Si pago la deuda de utel con prodesk, me dejan de molestar?

AutorMensaje
Diansilk6
Invitado

Si pago la deuda de utel con prodesk, me dejan de molestar? Empty
MensajeTema: Si pago la deuda de utel con prodesk, me dejan de molestar?   Si pago la deuda de utel con prodesk, me dejan de molestar? Icon_minitimeJue Ene 09, 2025 12:04 am

Me estan cobrando 3,900 un adeudo, si lo pago ya me dejan en paz?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Si pago la deuda de utel con prodesk, me dejan de molestar? Empty
MensajeTema: Re: Si pago la deuda de utel con prodesk, me dejan de molestar?   Si pago la deuda de utel con prodesk, me dejan de molestar? Icon_minitimeJue Ene 09, 2025 3:14 am

Hola, soy Laura, asesora de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Me gustaría ayudarte con tu situación con UTEL. Antes que nada, quisiera hacerte algunas preguntas para poder orientarte mejor: ¿Hace cuánto tiempo dejaste de pagar? ¿Te están cobrando a través de un despacho de cobranza? ¿Has recibido llamadas o mensajes amenazantes?

Es importante que sepas que UTEL, al ser una institución educativa privada, está regulada por la PROFECO. Si estás considerando realizar el pago, necesitamos asegurarnos que:

1. El monto que te están cobrando sea el correcto y no incluya cargos indebidos
2. Obtengas un convenio por escrito donde se especifique que al realizar el pago se finiquita completamente la deuda
3. Te entreguen una carta finiquito una vez realizado el pago

Por el monto que mencionas, que es relativamente bajo, podríamos ayudarte a verificar si la cantidad es correcta y orientarte sobre cómo negociar adecuadamente. Me preocupa que si realizas el pago sin la documentación adecuada, podrían seguir cobrándote después.

Te comparto este enlace donde puedes encontrar información sobre cómo negociar correctamente una deuda: https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703

¿Te gustaría que revisáramos juntos los detalles de tu caso para asegurarnos que el pago que realices realmente resuelva definitivamente tu situación?

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

Para mayor información visita 👉 https://www.defensadeldeudor.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Si pago la deuda de utel con prodesk, me dejan de molestar?
Página 1 de 1.