Hola buen día,hace poco más de 2 años me quedé sin trabajo,trabajaba para el gobierno,saque un préstamo personal via nómina en BBVA de 108,000 lo fui pagando como 2 años aprox,deje de trabajar en la fecha mencionada y apartir de ahí lo deje de pagar,ahora me no llego un correo en octubre pasado,lo que quiero saber que hago,me contacto con ellos? La verdad vivo al día mi sueldo no m alcanza pero si quiero pagar,que puedo hacer?
Les comparto el correo esperando un asesoría
En mi carácter de Apoderado Legal de Zéndere Holding I, S.A.P.I. de C.V. (“Zéndere”) en su carácter de Representante Legal y Administrador de la cartera propiedad de FUZI ACTIVOS, S.A.P.I. de C.V. (“FUZI”), informo a usted lo siguiente:
El pasado 26 de julio de 2024 BBVA México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México “BBVA”, celebró una Cesión Onerosa de Derechos de Créditos a favor de FUZI ACTIVOS, S.A.P.I. de C.V. a través de la cual vendió, ente otros, el(los) crédito(s) de referencia.
Por lo anterior, conforme a lo establecido en los artículos 2036, 2037, 2038 y 2041 del Código Civil Federal, por este medio notificamos a usted que, respecto del crédito aperturado con la Institución Financiera de referencia, la relación contractual y legal a partir de la fecha de la Cesión, debe establecerse única y exclusivamente con FUZI ACTIVOS, S.A.P.I. de C.V.
Le solicitamos que a la brevedad se ponga en contacto con nosotros para establecer un compromiso para liquidar su deuda, que al día de hoy asciende a la cantidad de $118,623.62 Le recordamos que su adeudo total se incrementa diariamente con base en los intereses moratorios, gastos cobranza, etc.
Todos los pagos que usted realice deben depositarse a la siguiente cuenta