¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Cuenta liquidada vendida

2 participantes
AutorMensaje
sanmags
Informado
Informado
sanmags

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 12

Cuenta liquidada vendida Empty
MensajeTema: Cuenta liquidada vendida   Cuenta liquidada vendida Icon_minitimeMar Ene 07, 2025 3:17 pm

Buen día a todos.

El día de hoy recibí un correo por parte de STORI que hicieron cesión de mi cuenta a un adquiriente. La deuda tenia desde mayo de 2024 y pude pagarlo en dos parte en el transcurso de una semana (19 y 27 de diciembre 2024 para ser exactos). No hice ninguna negociación con sus despachos ya que eran grosero así que decidí que al momento de tener para pagar lo liquidaría y así fue. Ya no aparecía la tarjeta en la app 3 días después de haber hecho el último pago pues ya estaba cancelada.

Y pues bueno, como mencioné al inicio, la cuenta fue cedida a un adquiriente y se me hace extraño pues se liquidó. Me comuniqué el UNE de stori para la aclaración de eso y quería saber si tengo que hacer algo más. Entendiendo que los adquirientes no trabajan de la misma manera que un banco pues tengo miedo que me quieran cobrar de nuevo algo que se liquido antes de que me notificarán de la venta de la cuenta.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cuenta liquidada vendida   Cuenta liquidada vendida Icon_minitimeMar Ene 07, 2025 6:12 pm

Hola, soy Rodrigo, asesor de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor.

Tengo una pregunta:
¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en Buró de crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
sanmags
Informado
Informado
sanmags

MensajeTema: Re: Cuenta liquidada vendida   Cuenta liquidada vendida Icon_minitimeMar Ene 07, 2025 6:26 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:

Tengo una pregunta:

Gracias por la respuesta.

El día de hoy, que fue el día que recibí el aviso de cesión, no revisé mi buró.

Pero dos días después de haber hecho el primer pago fue cuando revisé mi reporte aun aparecía como Savvi, la razón social de stori y aun aparecía activo.

Cuenta liquidada vendida Screen10
sanmags
Informado
Informado
sanmags

MensajeTema: Re: Cuenta liquidada vendida   Cuenta liquidada vendida Icon_minitimeMar Ene 07, 2025 11:31 pm

sanmags escribió:
Asesor Defensa Del Deudor escribió:

Tengo una pregunta:

Gracias por la respuesta.

El día de hoy, que fue el día que recibí el aviso de cesión, no revisé mi buró.

Pero dos días después de haber hecho el primer pago fue cuando revisé mi reporte aun aparecía como Savvi, la razón social de stori y aun aparecía activo.

Cuenta liquidada vendida Screen10

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

Acabo de consultar mi nuevo reporte en buró, y aun aparece que la última actualización fue el mes de noviembre.

De igual forma, como mencioné en la primera publicación, envié mi solicitud de aclaración a su UNE con evidencia de los pagos realizados. El monto que aparece en buró son lo mismo que me marcaba en la app en su momento y lo que me corroboró la persona que me contestó en llamada que tuve.

¿Si tengo este reporte sin actualizar en diciembre, es posible que si se dé por liquidado? Adicionalmente de los comprobantes de pago, también tengo los correos que me enviaban los despachos de cobranza con ese monto.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cuenta liquidada vendida   Cuenta liquidada vendida Icon_minitimeMiér Ene 08, 2025 3:39 am

Habría que esperar un mes y sacar uno nuevo, para saber si realmente ya quedó liquidada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cuenta liquidada vendida
Página 1 de 1.