Hola, soy Miguel, asesor de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor.
Para poder orientarte adecuadamente sobre esta situación que observas en tu App de Coppel, sería fundamental que primero consultes tu reporte de crédito en Buró de Crédito. Esto nos permitirá:
1. Verificar cómo está reportada exactamente tu deuda con Coppel
2. Identificar el estatus actual del crédito
3. Confirmar si ha habido alguna cesión o venta de cartera
4. Determinar el monto real del adeudo reportado
Puedes obtener tu reporte de crédito gratuito una vez cada 12 meses en la página oficial de Buró de Crédito (
www.burodecredito.com.mx).También necesitaría que me proporciones:
- ¿Cuánto tiempo llevas sin poder realizar tus pagos completos?
- ¿Has recibido alguna notificación por escrito de Coppel sobre tu crédito?
- ¿Cuál era el monto original de tu préstamo?
Una vez que tengas tu reporte de crédito y me proporciones esta información, podré brindarte una asesoría más precisa y adecuada a tu situación particular.
Te comparto este enlace sobre tus derechos como deudor:
https://youtu.be/vW0kNPf3n70?si=I09gqYH7ifJnGq0pQuedo atento a tu respuesta con la información solicitada para poder orientarte mejor.
________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
554440069060 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí