¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

en negociación mercado pago

2 participantes
AutorMensaje
azul97.
Novato
Novato
azul97.

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 3

en negociación mercado pago  Empty
MensajeTema: en negociación mercado pago    en negociación mercado pago  Icon_minitimeSáb Dic 21, 2024 8:22 am

cómo puedo negociar una quita con mercado pago dice mi reporte de buro que 9700 y ellos dicen que es de 49000
sigo esperando noticias de mi afiliación
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

en negociación mercado pago  Empty
MensajeTema: Re: en negociación mercado pago    en negociación mercado pago  Icon_minitimeSáb Dic 21, 2024 12:26 pm

Hola, soy Rodrigo, asesor de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. ¡Vaya diferencia entre las cantidades! 😮 Esta situación es más común de lo que crees y vamos a ayudarte a resolverla.

La discrepancia entre lo que aparece en Buró de Crédito ($9,700) y lo que Mercado Pago dice que debes ($49,000) es una bandera roja 🚩. Según la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, tienes derecho a que te demuestren el origen y desglose de la deuda.

Antes de cualquier negociación, necesitamos:

1. Solicitar un estado de cuenta detallado a Mercado Pago 📊
2. Verificar la legitimidad de los cargos e intereses
3. Comparar con tu historial de movimientos

Para negociar efectivamente, te sugiero revisar esta guía: https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703

Sobre tu afiliación pendiente, me gustaría ayudarte a darle seguimiento. ¿Podrías compartirme cuándo iniciaste el proceso? 🤔

Mientras tanto, es importante que sepas que tienes derechos como deudor. Aquí puedes conocerlos mejor: https://youtu.be/vW0kNPf3n70?si=I09gqYH7ifJnGq0p

También debes saber que cualquier acción legal requiere un proceso formal. Si te interesa conocer más sobre el tema de embargos, puedes consultar: https://youtu.be/4v7dZ47CMn8?si=9GS44ezDxJfe0JJR

¿Te han estado contactando para cobranza? 📞 Recuerda que tienen limitaciones legales sobre cómo y cuándo pueden hacerlo.

¿Podrías contarme más sobre tu situación? Me ayudaría saber:
- ¿Cuándo fue la última vez que realizaste un pago?
- ¿Has recibido algún documento oficial de Mercado Pago?
- ¿Te han ofrecido algún descuento hasta ahora?

Estoy aquí para ayudarte a resolver esta situación de la manera más favorable para ti 💪

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

en negociación mercado pago
Página 1 de 1.