¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Tengo deuda con libertad servicios financieros

2 participantes
AutorMensaje
José de Jesús Ortiz Rodrí
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

Tengo deuda con libertad servicios financieros  Empty
MensajeTema: Tengo deuda con libertad servicios financieros    Tengo deuda con libertad servicios financieros  Icon_minitimeDom Dic 15, 2024 7:53 pm

Hola,tengo una deuda de 70 mil de préstamo personal con libertad servicios financieros,en el 2019 realize una restructuración de la misma ya que me atrase en unos pagos ,esto para deducir el pago 15 mal,en el 2022 me quedé sin trabajo y ya no pude seguro dando el abono y desde entonces dejé de pagar,me las he visto complicada,quiero pagar pero la verdad vivo a raya,no me han molestado para nada hasta el día de ayer me Yego este correo

Le informamos que cuando se ejecuta un cobro, derivado de una acción iniciada para la recuperación de un adeudo, se presenta en su domicilio un equipo especializado en la práctica de diligencias de cobro. Se lleva a cabo con autorización de uso de fuerza pública y rompimiento de cerradura (solo con autorización del órgano que corresponde), y se ejecuta de la siguiente forma; a la vista de todos los vecinos y curiosos. Los bienes muebles se depositan en un flete que se encuentra fuera del domicilio y se llevan a un depósito judicial, son resguardados hasta que el deudor liquide su adeudo total o bien pase el tiempo necesario para su adjudicación y puesta en venta para cubrir el adeudo MÁS GASTOS DE EJECUCIÓN QUE APROXIMADAMENTE Y EN PROMEDIO ASCIENDEN A $20,000 PESOS

Originalmente el pasado 13/11/2024 nuestro equipo especializado en cobranza ejecutaría acciones de cobranza extrajudicial en su domicilio, la cual se aplazó para llegar a una negociación que beneficie a ambas partes, sin embargo, a la fecha no se ha mostrado interés por su parte para llegar a un acuerdo y realizar el pago de sus obligaciones contraídas. Hoy le informamos que NUESTRO EQUIPO REALIZARÁ UNA DILIGENCIA DE COBRO AUTORIZADO POR LEY EN ESTE DOMICILIO EN LAS PROXIMA SEMANA.

ULTIMA PROPUESTA: A la fecha 14/12/2024 su adeudo con LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS, de su crédito P119198982405, asciende a $45,665.21 pesos. LIQUIDE pagando únicamente $45,665.21 pesos EN 5 MESES.

MONTO

FECHA

$9,133.04

16/12/2024

$9,133.04

16/01/2024

$9,133.04

16/02/2025

$9,133.04

16/03/2025

$9,133.04

16/04/2025

Actualizando su historial con calificación (MOP01 ✅ CUENTA AL CORRIENTE.)

OFERTA PAGO UNICO $22,832.61

Vigencia al 16 de diciembre de 2024

Debo de ponerme de acuerdo con ellos ??
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Tengo deuda con libertad servicios financieros    Tengo deuda con libertad servicios financieros  Icon_minitimeLun Dic 16, 2024 5:10 am

¡Hola! Soy la Asesora Yolanda de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Analizaré tu caso y te ayudaré a entender tus derechos frente a esta situación 😊

¡Vaya! Ese correo está lleno de intimidaciones ilegales y mentiras 🤨 Vamos a desmenuzarlo:

1. Es completamente FALSO que puedan usar fuerza pública o romper cerraduras. Esto viola directamente el artículo 16 constitucional que protege tu persona, domicilio y bienes. Solo un juez, mediante una orden judicial tras una demanda, podría autorizar un embargo.

2. Las "diligencias de cobro autorizadas por ley" que mencionan son pura intimidación. El artículo 17 constitucional es muy claro: nadie puede hacer justicia por propia mano. Deben demandar primero.

3. El correo viola el Artículo 284 bis del Código Penal Federal sobre cobranza ilegítima, que prohíbe este tipo de amenazas e intimidaciones. Las amenazas de embargo sin orden judicial y el amedrentamiento con "fuerza pública" son delitos 😠

Sobre tu situación:
- Tienes una deuda original de $70,000 con Libertad Servicios Financieros
- Te ofrecen liquidar con $22,832.61 en pago único o $45,665.21 en pagos
- La deuda tiene ya más de 2 años de atraso

Mis recomendaciones:

1. NO te dejes intimidar por estas amenazas. Son ilegales y buscan asustarte para que pagues.

2. Dado que tu deuda supera los $30,000, te recomiendo afiliarte a la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Podemos proteger tu patrimonio y negociar profesionalmente en tu nombre.

3. La oferta de descuento que te hacen no es mala, pero podríamos negociar mejores condiciones con una estrategia adecuada.

4. Para que entiendas mejor el tema de los embargos y no caigas en estas amenazas, te sugiero ver este video: https://youtu.be/4v7dZ47CMn8?si=9GS44ezDxJfe0JJR

¿Te gustaría que te explique más sobre cómo podemos ayudarte a resolver esta situación? Estoy aquí para apoyarte y defender tus derechos 💪

¿Podrías decirme si has recibido alguna notificación judicial o demanda formal por esta deuda?

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

Para mayor información visita 👉 https://www.defensadeldeudor.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Tengo deuda con libertad servicios financieros    Tengo deuda con libertad servicios financieros  Icon_minitimeLun Dic 16, 2024 9:46 am

No,ninguna notificación ya que el domicilio que tiene ellos,está yo cambié de domicilio y apenas antier me llegó este correo
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Tengo deuda con libertad servicios financieros    Tengo deuda con libertad servicios financieros  Icon_minitimeLun Dic 16, 2024 2:45 pm

José de Jesús Ortiz Rodrí escribió:
No,ninguna notificación ya que el domicilio que tiene ellos,esta mal,yo cambié de domicilio y apenas antier me llegó este correo
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Tengo deuda con libertad servicios financieros    Tengo deuda con libertad servicios financieros  Icon_minitimeLun Dic 16, 2024 11:29 pm

Entiendo. ✏ Para valorar tu caso por parte de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor.

Por favor, entra a este enlace y llena el formulario de acuerdo a las instrucciones que ahí encontrarás: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

‼ Recuerda que el tiempo de respuesta es de unos 5 días hábiles.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tengo deuda con libertad servicios financieros
Página 1 de 1.