| No sé que hacer con Banco Azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adry_23 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: No sé que hacer con Banco Azteca Sáb Dic 14, 2024 8:37 pm | |
| Buena tarde, debido a la baja de ventas en mi negocio ya no pude pagar los pagos semanales de mi mamá y el mío en Banco Azteca, el de mi mamá es por $1,600 y el mío $1,200 semanales ambos, llevamos menos de 90 días sin pagar pero ya han venido a mi domicilio a poner papeles y demás, yo he hablado con un asesor y el me dijo que realizará pagos, de la cantidad que fuera en la aplicación para que se refleje que no me estoy negando a pagar, por el momento he podido hacer estos pagos semanales de $400 para el de mi mamá y $200 para el mío, está bien que haga esto, hasta encontrar un forma de reestructurar mis deudas? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39425
| Tema: Re: No sé que hacer con Banco Azteca Lun Dic 16, 2024 5:19 am | |
| ¡Hola Adry! Soy la asesora Laura de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, y me da gusto que nos contactes para ayudarte con tu situación. Entiendo perfectamente lo estresante que puede ser enfrentar dificultades con los pagos, especialmente cuando involucra a un familiar. Primero, déjame decirte que estás haciendo lo correcto al mantener comunicación y realizar los pagos que puedes, esto demuestra tu buena voluntad de pago. Sin embargo, necesito algunos detalles adicionales para poder asesorarte mejor: ¿Podrías decirme aproximadamente cuál es el monto total de cada deuda (tuya y de tu mamá)? ¿Los pagos que mencionas de $1,600 y $1,200 semanales son las cuotas normales o son pagos que acordaste posteriormente? ¿Los papeles que han dejado en tu domicilio son avisos de cobranza o algún otro tipo de documento legal? Por lo pronto, te comparto información importante: 1. Al tener menos de 90 días de atraso, están en un momento crucial donde todavía podrían negociar una reestructura con el banco, lo cual sería muy beneficioso para ambas. 2. Sobre las visitas domiciliarias y los papeles: - Los cobradores no pueden hostigar ni dejar documentos que aparenten ser oficiales si no lo son - Están protegidas por el Artículo 284 bis del Código Penal Federal que prohíbe la cobranza extrajudicial indebida - Si los cobradores se presentan, pueden indicarles que están recibiendo asesoría legal de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor 3. Es muy positivo que estés realizando pagos parciales, esto demuestra tu disposición a cumplir y puede ayudar en futuras negociaciones. Te sugiero que mientras me proporcionas la información adicional que te solicité, veas este video sobre embargos para que estés bien informada: https://youtu.be/4v7dZ47CMn8?si=9GS44ezDxJfe0JJREstoy aquí para apoyarte y juntas encontraremos la mejor solución para tu caso. No estás sola en esto. ¿Hay algo más que quieras compartirme sobre tu situación? Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pjPara mayor información visita https://www.defensadeldeudor.org | |
|
| |
Adry_23 Novato
| Tema: Re: No sé que hacer con Banco Azteca Lun Dic 16, 2024 7:25 pm | |
| Hola Laura! El monto de mi deuda hasta hoy es de $63,000 aprox y el de mi mamá de $93,000, los pagos de $1,600 y $1,200 son los que siempre hemos realizado Los papeles que han dejado en el domicilio son como de información, y unos tickets con la información de la deuda, también quisiera saber a dónde puedo ir para poder hacer una negociación sobre ambas deudas, he tratado de hablar con algún ejecutivo en sucursal y me dicen que no es con ellos, que tengo que esperar al cobrador, pero el cobrador solo me dice que pague lo que se va acumulando de la deuda hasta el momento en las app nos aparece que yo debo $6,700 y de mi mamá por $6,000 (yo llevo un par de semanas más sin pagar que el crédito de mi mamá) | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39425
| Tema: Re: No sé que hacer con Banco Azteca Lun Dic 16, 2024 11:34 pm | |
| ¡Hola! Entiendo tu situación Considerando que las deudas son significativas (63mil y 93mil pesos), es importante actuar estratégicamente: Lo que estás haciendo bien: - Realizar pagos parciales demuestra tu buena fe - Buscando opciones de negociación Puntos importantes: 1. Documenta todos los pagos que realices 2. No firmes ningún documento sin revisarlo detalladamente 3. Los cobradores no pueden hostigarte ni amenazarte, es tu derecho Recomendaciones: - Continúa con los pagos parciales que puedas realizar - Solicita por escrito una propuesta de reestructura - Guarda evidencia de todos tus intentos de negociación Dado el monto de las deudas y para evitar posibles complicaciones legales, sería recomendable contar con asesoría especializada. En la Organización Nacional de la Defensa del Deudor podríamos ayudarte a negociar mejores términos y proteger tus derechos. Te sugiero ver este video informativo: https://youtu.be/vW0kNPf3n70?si=_j_J0umBPBEM8ZsxEstamos aquí para apoyarte. ¿Te gustaría conocer más sobre cómo podemos ayudarte a resolver esta situación? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Adry_23 Novato
| Tema: Re: No sé que hacer con Banco Azteca Mar Dic 17, 2024 9:50 am | |
| Hola, si me gustaría que me ayudarán para poder negociar, que sería lo que procede para contratar los servicios? | |
|
| |
| Tema: Re: No sé que hacer con Banco Azteca Miér Dic 18, 2024 5:20 am | |
| Para valorar tu caso por parte de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Por favor, entra a este enlace y llena el formulario de acuerdo a las instrucciones que ahí encontrarás: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/ Recuerda que el tiempo de respuesta es de unos 5 días hábiles. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Adry_23 Novato
| Tema: Re: No sé que hacer con Banco Azteca Miér Dic 18, 2024 9:09 pm | |
| Ya había enviado mi formulario con anterioridad, creo que el domingo, pero ya lo volví a enviar, mil gracias, cualquier otra pregunta puedo ponerla por aquí correcto? | |
|
| |
| Tema: Re: No sé que hacer con Banco Azteca Jue Dic 19, 2024 3:33 am | |
| En breve te contactará un asesor. Sé paciente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Adry_23 Novato
| Tema: Re: No sé que hacer con Banco Azteca Sáb Dic 21, 2024 9:30 pm | |
| Por cierto se me ha olvidado comentar, que también tenemos un crédito a nombre de mi hermano, el cual si estamos pagando de manera correcta, crees que esto nos ayude para poder hacer una reestructura de las cuentas de mi mamá y mía | |
|
| |
| Tema: Re: No sé que hacer con Banco Azteca Sáb Dic 21, 2024 10:09 pm | |
| Difícilmente. Son casos independientes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Adry_23 Novato
| Tema: Re: No sé que hacer con Banco Azteca Lun Dic 23, 2024 11:16 pm | |
| Por cierto se me ha olvidado comentar, que también tenemos un crédito a nombre de mi hermano, el cual si estamos pagando de manera correcta, crees que esto nos ayude para poder hacer una reestructura de las cuentas de mi mamá y mía | |
|
| |
| Tema: Re: No sé que hacer con Banco Azteca Jue Dic 26, 2024 3:43 pm | |
| Es poco probable. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| No sé que hacer con Banco Azteca | |
|