¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Me siento devastado

2 participantes
AutorMensaje
azul97.
Novato
Novato
azul97.

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 3

Me siento devastado Empty
MensajeTema: Me siento devastado   Me siento devastado Icon_minitimeJue Dic 12, 2024 10:29 pm

HOLA reportándome jeje

hoy empecé asesoramiento con defensa del deudor y o sorpresa

- savvi
-Bubap
-Mercado credito
-Nelo
-aplazo
-Fintopia MEXICO
-KUESKI

3 años sin dar nada y saber de ellos

Dos de ellas ya estan como cuenta que causa quebranto

La mas grande es de 18000 creo estoy en problemas

la atención super sincera y directa yo la hice apenas ayer y me contestaron hoy

y me hablaron de los 30 dias si en ese tiempo deciden demandarte no podran ayudarte si pasas pues ya fregaste estaran anparando por ellos

el escalofrio esta a todo lo que da
y creo mi caso es grave

cambie de numero y de telefono y estas nunca supe nada de ellas
estoy asustado y siento como si me arrancara la piel
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me siento devastado Empty
MensajeTema: Re: Me siento devastado   Me siento devastado Icon_minitimeJue Dic 12, 2024 11:01 pm

¡Hola! Soy el Asesor Rodrigo y me da gusto que ya estés recibiendo asesoramiento profesional 😊

Veo que tienes varias deudas con diferentes financieras tecnológicas (Fintech). Déjame analizar tu situación 🧐

Primero, respira tranquilo. El hecho de que algunas deudas ya estén como "quebranto" no significa necesariamente algo malo - de hecho, esto puede ser una ventaja para negociar después 😉

Veamos punto por punto:

1. Los montos que mencionas (la más alta de 18,000) están por debajo del umbral donde normalmente las empresas consideran viable una demanda judicial 📊 ¿Por qué? Porque les saldría más caro el proceso legal que lo que podrían recuperar.

2. Las Fintech que mencionas (Kueski, Nelo, etc.) suelen ser más flexibles para negociar que los bancos tradicionales. Además, al ser préstamos relativamente pequeños, tienen más interés en recuperar algo que en gastar en procesos legales 💡

3. El tiempo sin pago (3 años) también juega a tu favor para futuras negociaciones, ya que las empresas prefieren recuperar algo a nada 🎯

Sobre los 30 días que mencionas, efectivamente es importante porque:
- Es el período donde evaluamos tu caso
- Organizamos tu estrategia de defensa
- Verificamos que no haya demandas en proceso

¿Podrías compartirme los montos aproximados de cada deuda? Esto me ayudaría a darte una asesoría más precisa y personalizada 🤔

Recuerda que estás en buenas manos. La Organización Nacional de la Defensa del Deudor tiene amplia experiencia manejando casos como el tuyo. No estás solo en esto 💪

¿Hay algo específico que te preocupe más sobre alguna de estas deudas? ¿Te han estado contactando los cobradores?

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

Para mayor información visita 👉 https://www.defensadeldeudor.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me siento devastado
Página 1 de 1.