¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Fintopia MEXICO

2 participantes
AutorMensaje
azul97.
Novato
Novato
azul97.

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 3

Fintopia MEXICO Empty
MensajeTema: Fintopia MEXICO   Fintopia MEXICO Icon_minitimeMiér Dic 11, 2024 11:45 pm

Hola buenas tardes quisiera contar mi caso

hace unos días me llego un aviso jurídico de vexi y me dijo que debia 50,000 y decidí contener las lagrimas y pedi apoyo y me dijieron si pagas hoy son 7000 total lo termine pagando nunca habia resibido una notificacion

pues llevaba 2 años sin pagar nada

pero entre en duda y decidi sacar mi reporte de credito y me llevo la sorpresa de muchas deudas y muchas aplicaciones ya pude par 2

pero de ellas destaco 2 FINTOPIA MEXICO
Que creo y se es credmex
y decía una por 7000 y otra por 10000

recordando esto yo tuve credmex hace 2 años y un día ya no pude pagar y ya no pagué por malos consejos malos asesoramientos, PERO SOLO TENIA 1 Y MARCAN AQUI 2
Y COMO NUNCA ME LLEGO UN AVISO PUES HICE CASO OMISO

EN POCAS PALABRAS FUI UN IRRESPONSABLE HA HACI ES COMO SE LES DICE
HOY LLAME Y MANDE CORREOS Y WHASTS Y MARQUE NO ME NIEGO AS PAGAR SOLO QUE POR AHORA ES DIFICIL POR MAS DEUDAS
Y INVESTIGANDO PUES ME ENCONTRE CON ESTAS PERSONAS Y ESPERO PUEDAN AYUDARME A RESOLVER MI CASO

NO QUIERO PROBLAMAS, NI ACOSOS NI NADA, SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN PARA ESTAR TRANQUILO Y SEGUIR MI VIDA Y DEJAR MALOS PENSAMIENTOS ANTES DE QUE SE COMPLIQUE A UN MAS MI CASO Y ME VUELVA A LLEGAR UN AVISO PUES LO PEOR SERIA SI ME DI CUENTA ES NO HACER NADA

SALUDOS Y ESPERO QUE TODO EL QUE VENGA POR AYUDA LA RESIVA ES MUY MALO TENER PENSAMIENTOS DE AQUELLOS
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Fintopia MEXICO Empty
MensajeTema: Re: Fintopia MEXICO   Fintopia MEXICO Icon_minitimeJue Dic 12, 2024 11:44 am

¡Hola! Soy la asesora Laura de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor 🌟

Antes que nada, quiero que sepas que entiendo perfectamente por lo que estás pasando y la ansiedad que estas situaciones pueden generar. No eres un irresponsable - muchas personas pasan por situaciones financieras complicadas y lo importante es que estás buscando resolverlo. Me alegra que hayas decidido dar este paso.

Analicemos tu caso:

1. Sobre la deuda de Vexi:
- Hiciste bien en negociar y liquidar esa deuda por $7,000 de los $50,000 que te cobraban
- Es un excelente ejemplo de cómo las quitas pueden funcionar a tu favor

2. Sobre las deudas de Fintopia México (Credmex):
- Mencionas que solo tenías 1 crédito pero aparecen 2 en tu reporte
- Esto es algo que necesitamos investigar, ya que podría ser un error en el reporte o posiblemente dividieron tu deuda

Me gustaría hacerte algunas preguntas para poder asesorarte mejor:

1. ¿Recuerdas el monto original del crédito que obtuviste con Credmex?
2. ¿Tienes algún comprobante o correo del crédito original?
3. ¿Has recibido llamadas de cobranza de estas deudas?

Es importante que sepas que:

- Por el monto total de las deudas (17,000 entre las dos), el riesgo de una demanda es relativamente bajo, ya que a las financieras no les resultaría costeable iniciar un proceso legal por esa cantidad
- Sin embargo, es importante atender la situación para evitar que siga afectando tu historial crediticio
- El hecho de que no hayas recibido avisos no elimina la deuda, pero podemos usar esto como parte de la negociación

Te recomiendo que:

1. No te angusties. Estamos aquí para ayudarte
2. Guarda toda la documentación que tengas relacionada con el crédito original
3. Si recibes llamadas de cobranza, mantén la calma y menciona que estás recibiendo asesoría de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor

Para entender mejor cómo funcionan las quitas y cómo podríamos negociar en tu caso, te invito a ver este video: https://tinyurl.com/27j9ptkv

¿Te gustaría que profundicemos en algún punto en particular? Estoy aquí para escucharte y ayudarte a encontrar la mejor solución para tu caso. 💪

Recuerda que no estás solo en esto. Juntos podemos encontrar una solución que te permita resolver esta situación y recuperar tu tranquilidad. 🤗

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

Para mayor información visita 👉 https://www.defensadeldeudor.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Fintopia MEXICO
Página 1 de 1.