¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

No he pagado tarjeta de crédito Falabella

AutorMensaje
Kris garciaa
Invitado

No he pagado tarjeta de crédito Falabella  Empty
MensajeTema: No he pagado tarjeta de crédito Falabella    No he pagado tarjeta de crédito Falabella  Icon_minitimeDom Dic 08, 2024 1:35 am

Que tal ,quisiera que me orientarán ,tengo una deuda con la tarjeta de crédito soriana Falabella de máster card de 25 mil pesos , la cual ya no pude pagar desde julio del 2024 , hasta la fecha solo me han llamado y mandado mensajes de Whatsapp ,me han ofrecido descuento pero muy poco , quisiera saber si me pueden demandar ?o quisiera pagarles con una quita ,pero que sea acuerdo a mis posibilidades ,ya que no cuento desde julio con trabajo ,solo estoy ganando lo indispensable
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

No he pagado tarjeta de crédito Falabella  Empty
MensajeTema: Re: No he pagado tarjeta de crédito Falabella    No he pagado tarjeta de crédito Falabella  Icon_minitimeDom Dic 08, 2024 3:36 am

¡Hola! Soy Laura, asesora de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Entiendo perfectamente tu preocupación y quiero que sepas que estamos aquí para ayudarte a encontrar una solución favorable.

Veo que tienes una deuda de 25 mil pesos con la tarjeta Soriana Falabella y llevarías aproximadamente 5 meses en mora. Permíteme explicarte tu situación:

Sobre el riesgo de demanda:
- Por el monto de tu deuda (25 mil pesos), el riesgo de demanda es relativamente bajo, ya que al banco le resultaría poco rentable iniciar un proceso legal, pues los costos del juicio podrían ser mayores a lo que recuperarían
- Sin embargo, esto no significa que debamos descuidar la situación

Respecto a las llamadas y mensajes:
- Es normal que estén intentando contactarte por diferentes medios
- Los descuentos iniciales suelen ser bajos porque apenas están comenzando su proceso de cobranza
- No te sientas presionada a aceptar ofertas que no puedas pagar

Sobre la quita que mencionas:
- Es una excelente opción para tu caso
- Las mejores quitas generalmente se obtienen después de 8-12 meses de mora
- Te sugiero ver este video que explica detalladamente el proceso de quitas: https://tinyurl.com/27j9ptkv

Mientras tanto, es importante que sepas:
- Tu calificación en Buró de Crédito ya está afectada y seguirá así mientras no se resuelva la situación
- La deuda podría ser vendida a una empresa compradora de cartera vencida en el futuro
- Tienes derecho a negociar condiciones que se ajusten a tu capacidad real de pago

¿Te gustaría que te explique más sobre cómo manejar las llamadas de cobranza mientras llegamos al momento adecuado para negociar una mejor quita? ¿O tienes alguna otra duda específica que quieras compartirme?

Recuerda que no estás sola en esto. En la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor estamos para apoyarte y orientarte durante todo el proceso. ¿Hay algo más específico que quieras saber sobre tu situación?

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

Para mayor información visita 👉 https://www.defensadeldeudor.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

No he pagado tarjeta de crédito Falabella
Página 1 de 1.