¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Tengo una deuda con Sears de una tarjeta de partamental

AutorMensaje
DanielCt
Invitado

Tengo una deuda con Sears de una tarjeta de partamental Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con Sears de una tarjeta de partamental   Tengo una deuda con Sears de una tarjeta de partamental Icon_minitimeVie Dic 06, 2024 5:03 pm

Buenas tardes
Tengo una deuda con una tarjeta departamental Sears de desde julio.

Todo iva bien pero me bajaron las ventas bruscamente desde que empezó las selecciones para presidencia y después las salidas de las escuelas las vacaciones y regreso de las escuelas y si fuera poco también el 15 de septiembre.
El caso no me he podido le vantar como debe ser mis ventas siguen muy bajas y no alcanzo a cubrir los gastos.
Y Sears pues no entiende rasones ya fui a tienda para llegar a un acuerdo ni haci pues por mensajes de WhatsApp me manda recordatorios para pagar que si no pago me van a demandar extrajudicial
Que consejo me puede dar
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tengo una deuda con Sears de una tarjeta de partamental Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Sears de una tarjeta de partamental   Tengo una deuda con Sears de una tarjeta de partamental Icon_minitimeVie Dic 06, 2024 7:20 pm

¡Hola Daniel! Soy la Asesora Laura de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Entiendo perfectamente la situación tan complicada por la que estás pasando. Es muy común que los negocios tengan temporadas bajas, y este año ha sido particularmente difícil con todos los eventos que mencionas 💜

Para poder orientarte mejor, ¿podrías compartirme?:
- ¿Cuál es el monto aproximado de tu deuda con Sears?
- ¿Qué tipo de negociación intentaste hacer en tienda?
- ¿Ya te están contactando despachos de cobranza?

Quiero que sepas que no estás solo en esto. Muchos comerciantes están pasando por situaciones similares, y hay soluciones que podemos explorar juntos. Lo importante es no desanimarse y buscar la mejor manera de resolver esta situación 🤗

Mientras tanto, déjame compartirte información importante:

1. Las tiendas departamentales suelen ser más flexibles en sus negociaciones que los bancos, pero es importante saber cómo y con quién negociar. A veces en tienda no tienen la autoridad para hacer ciertos acuerdos.

2. Si llevas desde julio sin pagar (aproximadamente 5 meses), podríamos explorar la opción de una quita, que suele ser más conveniente que una reestructura en estos casos. Para que entiendas mejor cómo funciona, te invito a ver este video: https://tinyurl.com/27j9ptkv

3. Si te están amenazando con embargos, es importante que sepas que estos no pueden realizarse así nada más. Para que entiendas mejor cómo funcionan realmente, te comparto este video: https://youtu.be/4v7dZ47CMn8?si=9GS44ezDxJfe0JJR

Recuerda que mientras la deuda siga sin resolverse, tu historial en el Buró de Crédito se verá afectado, lo cual podría complicar futuros financiamientos para tu negocio. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución 💪

¿Podrías proporcionarme la información adicional que te solicité? Así podré darte una asesoría más específica y ajustada a tu situación. Estamos aquí para apoyarte y ayudarte a superar este momento difícil 😊

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

Para mayor información visita 👉 https://www.defensadeldeudor.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tengo una deuda con Sears de una tarjeta de partamental
Página 1 de 1.