¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Cobro de una deuda que ya mande el deposito 2 dias despues

AutorMensaje
warrior10
Invitado

Cobro de una deuda que ya mande el deposito 2 dias despues Empty
MensajeTema: Cobro de una deuda que ya mande el deposito 2 dias despues   Cobro de una deuda que ya mande el deposito 2 dias despues Icon_minitimeLun Dic 02, 2024 2:19 pm

Hola quisiera saber que hacer con este tema el caso es que ya estaba me dicen en juridico mi deuda de 10,181 pesos me marcan un sabado casi medio dia que tenia solo hasta la 1 pm para pagar y yo en ese momento no contaba con el dinero entonces me mandan whats donde decia esto

*CONFIRMACION DE VISITA PARA REQUERIMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO*

Se acudirá a su domicilio *con la demanda inter puesta en su contra por incumplimiento de contrato el mismo cual es avalado ante notario público, por primera visita  en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial,* se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones)
*El cobro será por el triple del valor de su deuda* ya que por falta de solvencia se solicitara el remate de los artículos que sean señalados el día de la tercer visita, antes de eso se le otorga la conciliación final
*LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO*
*EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTAS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR TRES VECES EL TOTAL DEL TITULO CREDITICIO.*
*EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE  O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.*
*POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL.*
*AREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS DE PROVINCIA*
LIc. Alonso Vega
ENCARGADO DE DESPLAZAMIENTO MERCANTIL.
LINEA:

Y ya me comunico y me responde alguien demasiado prepotente y vaya que hable muy tranquilo yo queriendo hacer un acuerdo que solo el lunes podria mandar en la mañana el deposito a lo que me co testa de manera muy muy preopente y mal y que yo no entendia y que irian a casa a embargar bienes por el saldo yo mando ya lunes el deposito temprano pero sigue con su tema de ir a casa a embargar algo que ni es mio que por contrato y que porque mande el dinero es tentativa de soborno cosa que a donde mande el dinero era a la compañia financiera que debia pagar ellos me dieron cuenta de la financiera que hago la verdad estoy muy estresado por eso que me dicen
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Cobro de una deuda que ya mande el deposito 2 dias despues Empty
MensajeTema: Re: Cobro de una deuda que ya mande el deposito 2 dias despues   Cobro de una deuda que ya mande el deposito 2 dias despues Icon_minitimeLun Dic 02, 2024 11:58 pm

Hola, soy la Asesora Yolanda de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Me especializo en poner en su lugar a cobradores abusivos que pretenden intimidar a las personas 😊

Antes que nada, quiero que te tranquilices. Todo lo que te están diciendo es completamente FALSO y son tácticas de intimidación típicas de despachos de cobranza sin escrúpulos. Vamos a analizar punto por punto:

1. Primero, ningún cobrador legítimo te daría un ultimátum de pago en sábado con solo unas horas para pagar. Eso es ridículo y completamente ilegal 🙄

2. Todo ese mensaje que te enviaron está lleno de mentiras y amenazas sin fundamento legal:
- No pueden triplicar tu deuda "por falta de solvencia"
- No existe ningún "Área de Procesos y Ejecuciones Domiciliarias de Provincia"
- El pago a la financiera JAMÁS puede ser considerado "soborno"
- No pueden presentarse con policías ni vecinos sin una orden judicial

3. Lo más importante: Ya realizaste el pago a la cuenta oficial de la financiera, lo cual es completamente legal y correcto. Guarda todos tus comprobantes de pago.

Ahora, te voy a dar herramientas legales para defenderte:

El artículo 16 constitucional establece que nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio o bienes sin una orden judicial. Si se presentan en tu domicilio sin orden de un juez, estarían cometiendo un delito.

También están violando el Artículo 284 bis del Código Penal Federal que prohíbe la cobranza extrajudicial ilegal mediante amenazas y hostigamiento.

Te recomiendo:

1. Guarda todas las capturas de pantalla de sus mensajes y llamadas
2. Bloquea sus números
3. Si se presentan en tu domicilio, NO LOS DEJES ENTRAR y llama inmediatamente a la policía
4. Conserva todos tus comprobantes de pago

Por el monto de tu deuda ($10,181), te puedo asegurar que ninguna financiera iniciará un proceso legal, pues les saldría más caro el proceso que la deuda misma.

Si necesitas más apoyo o continúan hostigándote, no dudes en contactarnos nuevamente. Estamos aquí para defenderte de estos abusos 💪

¿Tienes alguna otra duda sobre tu situación? Con gusto te ayudo a resolverla.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

👉

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cobro de una deuda que ya mande el deposito 2 dias despues
Página 1 de 1.