Buenos días, una disculpa por la demora en contestar, mi situación es algo compleja ya que se me vino encima la bola de nieve con los préstamos y sus intereses, pero mi caso puede esperar un poco más, en estos momentos me gustaría que me ayudarán con el caso de mi esposa, que es el siguiente:
Tiene un adeudo con 3 Fintechs.
Moneyman por $8,600 ya con intereses (más lo que le están subiendo día a día), el préstamo fue de $6000, tiene vencido 20 días aproximadamente desde que hice el pago de la última extensión.
Vivavida por $11,622 ya con intereses ( el préstamo fue de $8,500), tiene vencido 1 mes y medio aproximadamente.
Credito365 por $3,600 ya con intereses ( el préstamo fue de $2,500), tiene vencido 20 días aproximadamente desde que hice el pago de la última extensión la cual no se reflejo y estaban cobrando tiempo de demora aparte.
Quiero ver la posibilidad de liquidar uno a uno, yo la estoy apoyando con algunos pagos, pero los intereses no me dejan abonarle algo a capital, solo estaba pagando extensión tras extensión y las cuentas no bajaban.
Espero su respuesta y que tengan un excelente día!!!!