¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Información sobre deudas con fintechs

2 participantes
AutorMensaje
Flavio García
Novato
Novato
Flavio García

Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Deudas pagadas : 0

Información sobre deudas con fintechs  Empty
MensajeTema: Información sobre deudas con fintechs    Información sobre deudas con fintechs  Icon_minitimeLun Dic 02, 2024 9:16 am

Buenos días, me gustaría recibir orientación sobre deudas con fintechs, quiero pagar para saldar la cuenta pero no atravez de ellos, si no con asesoría de ustedes y de profecco
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Información sobre deudas con fintechs    Información sobre deudas con fintechs  Icon_minitimeLun Dic 02, 2024 11:16 am

Hola, soy la Asesora Laura y formo parte del equipo de asesores de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Veo que tu mensaje está incompleto, pero me mencionas que tienes deudas con fintechs y que deseas saldarlas, lo cual es muy positivo y habla muy bien de ti.

Para poder brindarte una asesoría más precisa y personalizada, ¿podrías compartirme más detalles sobre tu situación? Me gustaría saber:

- ¿Con qué fintechs tienes deudas?
- ¿Cuál es el monto aproximado de cada deuda?
- ¿Cuánto tiempo llevas en mora con estas deudas?
- ¿Has recibido llamadas o mensajes de cobranza?
- ¿Cuál es tu capacidad actual de pago mensual?

Es importante que sepas que estás en el lugar correcto y que no estás sola/o en esto. Las deudas con fintechs pueden ser especialmente estresantes por sus altas tasas de interés y sus agresivas prácticas de cobranza, pero hay soluciones y estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor alternativa para tu caso.

Mientras me proporcionas más información, quiero que sepas que las fintechs están reguladas por la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, y tienen que respetar tus derechos como usuario de servicios financieros. No pueden ejercer prácticas de cobranza indebida ni hostigarte.

Por favor, compárteme los detalles que te solicité para poder brindarte una asesoría más completa y específica para tu situación. Estoy aquí para escucharte y ayudarte a encontrar una solución viable.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Flavio García
Novato
Novato
Flavio García

MensajeTema: Re: Información sobre deudas con fintechs    Información sobre deudas con fintechs  Icon_minitimeJue Dic 05, 2024 8:25 am

Buenos días, una disculpa por la demora en contestar, mi situación es algo compleja ya que se me vino encima la bola de nieve con los préstamos y sus intereses, pero mi caso puede esperar un poco más, en estos momentos me gustaría que me ayudarán con el caso de mi esposa, que es el siguiente:

Tiene un adeudo con 3 Fintechs.

Moneyman por $8,600 ya con intereses (más lo que le están subiendo día a día), el préstamo fue de $6000, tiene vencido 20 días aproximadamente desde que hice el pago de la última extensión.

Vivavida por $11,622 ya con intereses ( el préstamo fue de $8,500), tiene vencido 1 mes y medio aproximadamente.

Credito365 por $3,600 ya con intereses ( el préstamo fue de $2,500), tiene vencido 20 días aproximadamente desde que hice el pago de la última extensión la cual no se reflejo y estaban cobrando tiempo de demora aparte.

Quiero ver la posibilidad de liquidar uno a uno, yo la estoy apoyando con algunos pagos, pero los intereses no me dejan abonarle algo a capital, solo estaba pagando extensión tras extensión y las cuentas no bajaban.
Espero su respuesta y que tengan un excelente día!!!!
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Información sobre deudas con fintechs    Información sobre deudas con fintechs  Icon_minitimeJue Dic 05, 2024 9:18 am

Entiendo. Ve esta video guía:

🤔 ¿Cómo salir de deudas? ¡En este video te lo decimos todo! https://youtu.be/QlI_-ZjTLMs?si=9w1V3Xisq5vVmCa7

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Flavio García
Novato
Novato
Flavio García

MensajeTema: Re: Información sobre deudas con fintechs    Información sobre deudas con fintechs  Icon_minitimeJue Dic 05, 2024 12:44 pm

Ya lo había visto, de hecho soy seguidor de la Defensa del Deudor y de Movapp, ya estoy un poco empapado del tema de las deudas con las fintechs, lo que requiero es que ustedes me orienten para tratar las deudas directamente con las apps o atravez de ustedes!!!
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Información sobre deudas con fintechs    Información sobre deudas con fintechs  Icon_minitimeJue Dic 05, 2024 2:52 pm

En este caso, solo se podrán negociar quitas y para esto, tendrías que dejar de pagar a cada uno entre 10 meses y 18 meses.

Información sobre deudas con fintechs
Página 1 de 1.