Tengo una deuda con c&a por un monto de $32 mil se podrá llegar a un acuerdo con c&a, no he dejado de pagar ningún mes
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39166
Tema: Re: Deuda Dom Dic 01, 2024 3:21 pm
¡Hola! Soy el Asesor Miguel y me especializo en temas legales relacionados con deudas comerciales. Me da gusto que busques asesoría para manejar tu situación con C&A.
Para poder brindarte una asesoría más precisa y fundamentada en la legislación aplicable, ¿podrías compartirme algunos detalles importantes?:
1. ¿Hace cuánto tiempo dejaste de realizar pagos? 2. ¿La deuda original era de $32,000 o este monto incluye intereses y recargos? 3. ¿Has recibido llamadas o notificaciones de despachos de cobranza?
Es importante que sepas que al ser una deuda comercial, está regulada principalmente por la Ley Federal de Protección al Consumidor, y al ser un monto superior a $30,000, existe un riesgo bajo pero presente de acciones legales.
Sin embargo, el artículo 17 constitucional es muy claro: nadie puede ir a prisión por deudas de carácter civil o mercantil. Además, según el artículo 16 constitucional, nadie puede ser molestado en su persona, familia o bienes sin una orden judicial debidamente fundamentada.
Considerando el monto de tu deuda, te sugiero considerar afiliarte a la Organización Nacional de la Defensa del Deudor, ya que podríamos: - Brindarte representación jurídica profesional - Proteger tu patrimonio - Manejar la cobranza en tu nombre - Negociar condiciones más favorables
¿Te han hecho amenazas de embargo o acciones legales? Es importante que sepas que cualquier embargo debe ser ordenado por un juez y ejecutado por un actuario judicial, no por cobradores.
Por favor, compárteme los detalles que te solicité para poder orientarte mejor sobre las opciones específicas para tu caso.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm