Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Auto Sáb Nov 30, 2024 9:57 am
Hola tengo un crédito de sicrea me atrase con unas mensualidades pero me amenazan y me quieren quitar el auto he intentado negociar para poder seguir pagando y me dicen que no que debo 560 mil
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39165
Tema: Re: Auto Sáb Nov 30, 2024 1:56 pm
¡Hola Bianey! Soy la asesora Laura de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, y estoy aquí para ayudarte con tu situación con Sicrea
Para poder orientarte mejor sobre tu caso, ¿podrías compartirme más detalles?: - ¿De cuánto es el monto de tu crédito? - ¿Cuántas mensualidades te has atrasado? - ¿Qué tipo de amenazas has recibido exactamente? - ¿Te han enviado documentos formales o solo son llamadas y mensajes?
Entiendo que estas situaciones pueden ser muy estresantes, pero quiero que sepas que estás protegida por la ley Nadie puede quitarte nada sin una orden judicial, esto está garantizado por el artículo 16 constitucional.
Cuando los cobradores te contacten, puedes decirles con toda seguridad que ya cuentas con asesoría de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Es increíble cómo cambian su actitud cuando saben que tienes quien te asesore
Por favor, compárteme los detalles que te solicité para poder darte una asesoría más completa y explicarte todas tus opciones. Estoy aquí para apoyarte y encontrar la mejor solución para tu caso
¡Espero tu respuesta!
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm