¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con provident

AutorMensaje
Hilary
Invitado

Deuda con provident Empty
MensajeTema: Deuda con provident   Deuda con provident Icon_minitimeJue Nov 28, 2024 12:57 pm

Buenas tardes, tengo una deuda con provident desde hace un año, por cuestiones economicas no pude seguir con mis pagos y apenas estoy estabilizandome, tengo ya casi 10 meses de atrazo, me bombardean de llamadas de diferentes partes del pais contesto y cuelgan y ellos no responden, la unica ves que lo hicieron me pidiron 2000 para ese dia eso fue hace 4 meses y yo no los tenia y aun no yengo esa cantidad al cash, hoy me llego una notificacion de un despacho juridico diciendo que se procedera de manera legal con un embargo, la casa donde vivo no es mia ni nada de en ella me pertenece, es prudente llegar a un acuerdo con este despacho?

Deuda con provident
Página 1 de 1.