| Problema con apps de prestamos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gil garcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Problema con apps de prestamos Mar Nov 26, 2024 8:59 am | |
| me estan llamando muchos de las aplicaciones de prestamos que puedo acer ya no pude pagar | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39165
| Tema: Re: Problema con apps de prestamos Mar Nov 26, 2024 2:13 pm | |
| ¿A cuáles apps les debes y cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gil garcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Problema con apps de prestamos Mar Nov 26, 2024 2:24 pm | |
| Son varias como son: Viva moneda Supermoneda Fina credi Lemon loan Águila crédito Star presta Aple cash A casi todas son entre los 800 y 1500 pero hay unas que tienen como 3 o 4 productos Y la verdad me están marcando mucho y mando mensajes de amenaza de muerte y que se van a meter a mi teléfono que van a molestar a mis contactos y me mandan fotos de descuartizados y muertos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39165
| Tema: Re: Problema con apps de prestamos Mar Nov 26, 2024 3:42 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gil garcia Novato
| Tema: Re: Problema con apps de prestamos Mar Nov 26, 2024 4:38 pm | |
| Entonces que puedo acer tengo miedo a que algo le vaya a pasar a mi familia porque todos los días me llegan mensajes acosadores y si ando muy preocupado que me recomiendan acer o como le ago para evitar les ablen | |
|
| |
| Tema: Re: Problema con apps de prestamos Mar Nov 26, 2024 8:31 pm | |
| No les harán nada. Ve el video que te dejamos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gil garcia Novato
| Tema: Re: Problema con apps de prestamos Miér Nov 27, 2024 7:13 am | |
| Me dicen que me van a subir a redes sociales que me van a voletinar mandando imágenes mías ahí que se puede acer | |
|
| |
| Tema: Re: Problema con apps de prestamos Miér Nov 27, 2024 11:46 am | |
| No mucho. Habla con la gente que tienes en redes y ve bloqueando a los perfiles que te molesten
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gil garcia Novato
| Tema: Re: Problema con apps de prestamos Miér Nov 27, 2024 1:30 pm | |
| De echo ya avisé a todos mis amigos y familiares para que no contestaran llamadas mensajes WhatsApp de numeros desconocidos simplemente que los ignoraran y bloquearán y ahorita estoy en el método del silencio | |
|
| |
| Tema: Re: Problema con apps de prestamos Miér Nov 27, 2024 2:24 pm | |
| Perfecto. Sigue así. Pronto pasará esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Problema con apps de prestamos | |
|