Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Deuda con apps Lun Nov 25, 2024 6:28 pm
Buen día. Estoy en el punto de que ya no puedo realizar los pagos para cubrir las deudas que crecen a través de las apps de préstamos que uno encuentra en las tiendas de apps. Ya se reciben mensajes intimidatorios para mi y mis contactos de mi celular. Solicito recomendaciones para poder cubrir estas deudas y salir de ellas lo mas pronto posible. Muchas gracias por su apoyo y servicio que proporcionan.
A Asesor Defensa Del Deudor le gusta esta publicaciòn
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39165
Tema: Re: Deuda con apps Lun Nov 25, 2024 11:33 pm
¡Hola! Soy la Asesora Yolanda de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor
¡Ah, las famosas apps de préstamos! Déjame decirte que esas tácticas intimidatorias que están usando contigo y tus contactos son completamente ilegales. ¿Sabías que eso viola el Artículo 284 bis del Código Penal Federal? Esos cobradores se pueden meter en serios problemas por andar de "valientes"
Mira, vamos a poner orden en esto:
1. Primero que nada, esos mensajes intimidatorios a tus contactos violan la Ley Federal de Protección de Datos Personales. No tienen derecho a estar molestando a terceros que nada tienen que ver con tu deuda
2. ¿Podrías compartirme aproximadamente cuánto debes en total y a cuántas apps diferentes? Esto nos ayudará a diseñar la mejor estrategia para ti.
Lo que sí te puedo adelantar es que podemos ayudarte a: - Frenar ese acoso de inmediato (¡se van a tener que comportar! ) - Manejar profesionalmente tus deudas - Negociar condiciones más favorables - Proteger tu patrimonio y tus derechos
Por cierto, para que te sientas más tranquilo(a), aquí hay un video que explica cómo funcionan las quitas, que podría ser una opción para tu caso: https://tinyurl.com/27j9ptkv
La próxima vez que te contacten, les dices con toda seguridad: "Estoy asesorado(a) por la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor" - vas a ver cómo cambian su tonito
¿Te gustaría contarme más detalles sobre tu situación para poder ayudarte mejor? Estoy aquí para escucharte y juntos encontraremos la mejor solución
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A CW1975 le gusta esta publicaciòn
CW1975 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Deuda con apps Mar Nov 26, 2024 11:45 am
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Le comento que las aplicaciones de donde estoy con pendientes de pago, a partir de esta semana son las siguientes: Super Moneda alrededor de 26000 Viva Moneda alrededor de 20000 RapiKredit era una deuda de 5000 pesos y ya va en 7000 al día de hoy
También tengo un adeudo con Kueski, pero en esa estoy haciendo pagos pequeños conforme voy recibiendo dinero y el retraso de pago si es mayor a 2 meses.
Traigo un mes de retraso en mi pago mínimo de mi tarjeta de crédito con Banorte.
En el caso de las primeras 3 aplicaciones me han recomendado no contestar mensajes ni llamadas y advertir a mis contactos para que sepan lo que esta pasando.
Me gustaría su apoyo para recibir la asesoría necesaria para salir de mis problemas económicos y financieros. ¿Cómo puedo afiliarme y cuánto sería el costo de esa afiliación?
De nueva cuenta agradezco su atención y todo el apoyo que me están brindando con esta situación.
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39165