Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: DEUDA CON KUESKI, YA NO PUDE PAGAR Mar Nov 19, 2024 6:55 am
Buenos días, tengo una deuda con kueski que inicialmente fue de 15 mil pesos, ahorita con los intereses asciende a los 24 mil pesos con todos los intereses, no llevo ni un mes de atraso y me preocupa que los intereses sigan incrementando, mi intención es llegar alguna negociación con ellos (tengo otras deudas pero es la que me preocupa más) quisiera saber su nivel de riesgo y a partir de cuando la fintech podrá ubicar una negociación conmigo
He intentado comunicarme con ustedes desde inicios de noviembre pero no me han contactado
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39165
Tema: Re: DEUDA CON KUESKI, YA NO PUDE PAGAR Mar Nov 19, 2024 1:07 pm
¡Hola! Soy el Asesor Miguel, de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Tu caso me parece particularmente interesante desde el punto de vista legal, permíteme analizarlo.
Lo primero que debo señalarte es que los intereses que estás experimentando podrían estar violentando la Ley de Instituciones de Crédito y los criterios establecidos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación respecto a la usura. Un incremento de $9,000 en menos de un mes podría considerarse desproporcionado y excesivo.
Dado que mencionas que no llevas ni un mes de atraso, estás en un momento crucial para tomar acciones. En este caso, tienes dos opciones viables:
1. Reestructuración: Ya que llevas menos de tres meses en mora, podrías solicitar una reestructura de tu deuda. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso con los términos que te ofrezcan, pues algunas financieras suelen incluir cláusulas que podrían resultarte perjudiciales.
2. Esperar para una quita: Si no puedes hacer frente a los pagos que te soliciten en la reestructura, la otra opción sería esperar a que la deuda madure para negociar una quita. Aquí puedes ver más detalles sobre este proceso: https://tinyurl.com/27j9ptkv
Por el monto actual de tu deuda ($24,000), aunque existe un riesgo de demanda, este todavía es relativamente bajo. Sin embargo, es importante actuar antes de que la deuda siga incrementándose.
¿Te gustaría que profundicemos en alguna de estas opciones? También sería útil conocer tu capacidad actual de pago para poder orientarte mejor sobre cuál sería la mejor estrategia en tu caso.
Recuerda que estamos aquí para apoyarte y que cuentas con respaldo legal profesional. Si los cobradores te contactan, no dudes en informarles que ya tienes asesoría de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor.
¿Hay algo más que te gustaría saber sobre tu situación legal o las opciones que tienes disponibles?
#Artículo Hoy, en nuestra columna para SDP NOTICIAS hablamos de: El rostro depredador de los préstamos digitales "legales" en México.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A Myrim1906 le gusta esta publicaciòn
PaolaK Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: DEUDA CON KUESKI, YA NO PUDE PAGAR Mar Nov 19, 2024 2:56 pm
Y podrían apoyarme con este adeudo e información legal? Es que he intentado comunicarme pero aún no obtengo respuesta
Otra pregunta me comenta que existe un riesgo bajo pero de alguna manera es un riesgo, me aconseja esperar para la oferta? Afiliarme? Creo que por el momento ya no está subiendo el interés, tiene una semana con esa misma cantidad
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39165
Tema: Re: DEUDA CON KUESKI, YA NO PUDE PAGAR Mar Nov 19, 2024 3:15 pm
Vamos a pasar un reporte para ayudarte con tu solicitud.
En el ASUNTO pon: Solicitud de contacto urgente En el CUERPO del correo, escribe tu caso brevemente, no olvides incluir tu nombre y un número de WhatsApp para poder contactarte.