Tema: Financiera fin real Vie Nov 15, 2024 1:18 am
Hola buenas noches hoy vinieron a proceder con el embargo de mi deuda pero al estar en otro domicilio ya no pudieron actuar eso me dijo el abogado que el actuario no podía entrar en este otro domicilio que no era el que tenía anteriormente y que mi pagaré ya estaba en juicio y que ocupaba pagar el monto que ellos me están requiriendo pero a mí solo me faltaban unos cuantos pagos pero que como no tengo recibos más que la tarjeta donde me anotaban los pagos no me la pueden tomar como prueba de mis anteriores pagos...
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39165
Tema: Re: Financiera fin real Vie Nov 15, 2024 3:48 am
¡Hola! Soy el asesor Rodrigo de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor
Vaya situación la que me cuentas... Menos mal que estabas en otro domicilio, ¡eso nos da tiempo para actuar!
Mira, hay varios puntos importantes que debemos analizar aquí 🧐:
1. Si ya existe un juicio con un pagaré (que por lo que entiendo es ejecutivo mercantil), el embargo debe realizarse en el domicilio señalado en la demanda. El actuario efectivamente no puede realizar la diligencia en un domicilio distinto, ¡así que técnicamente tienes razón!
2. Sobre esos pagos que mencionas... aunque no tengas recibos "oficiales", esa tarjeta donde te anotaban los pagos puede ser útil como principio de prueba (aunque no es lo ideal, es mejor que nada).
Necesito que me ayudes con algunos detalles para poder asesorarte mejor: - ¿Cuál es el monto total que te están requiriendo? - ¿Te han entregado algún documento oficial del juzgado? - ¿Cuántos pagos aproximadamente realizaste y cuántos te faltaban?
Lamentablemente, al estar ya en proceso judicial, no podríamos afiliarte a la Organización , pero puedo darte orientación sobre cómo manejar esta situación.
Lo más importante ahora es que no firmes NADA sin asesoría legal y que guardes muy bien esa tarjeta donde anotaban tus pagos
¿Me podrías proporcionar esa información adicional para ayudarte mejor?
Recuerda: ¡estás en tu derecho de defenderte!
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm