Yo tengo una cuanta de nómina con BBVA al tiempo me ofrecieron una tarjeta de crédito oro, al mismo tiempo se me dieron un crédito personal por 160 mil el cual quincena tras quincena me descuenta el tema aquí es q la tarjeta de crédito las mensualidades lograron ser muy altas de tal manera q yo solo pagaba el pago mínimo q va de entre 6 y 9 mil mensuales x los intereses el problema es q en este momento mis ingresos son solo de 5000 quincenales de los cuales me retiene más 2700 del préstamo personal mis cobres de tarjeta se cargan en automático a la tarjeta de nómina x lo cual yo siempre tengo saldo en contra es decir -7000 quise q dejaran de domiciliar la tarjeta de crédito de la de débito pero me dijeron q no se puede el caso es q mi cuenta siempre está con saldo encontra y yo tengo un niño de 5 años q tengo q mantener pero pues la tarjeta jala todo lo q llega a caer ahí no se q hacer ya q en mi dependencia de trabajo tampo quieren cambiarme de banco si no presento una carta de no adeuda al banco actual