¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estafa en banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yess123457
Invitado
avatar



Estafa en banco azteca  Empty
MensajeTema: Estafa en banco azteca    Estafa en banco azteca  Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2023 1:19 pm

Hola buenas tardes, quisiera ayuda en un caso lo que pasa es que un familiar Lo que pasa que un familiar en Banco Azteca le le hicieron como una transferencia de su cuenta de crédito a su cuenta de débito y le sustrajeron una cierta cantidad de dinero entonces ya se hizo un reclamo ante la Condusef para que Banco Azteca respondiera por esa transferencia de hecho investigando ya ahorita con el reclamo que se puso a Banco Azteca dice que ellos no tienen ninguna ninguna responsabilidad porque fue hecho desde el desde el teléfono de la persona que es responsable de la cuenta, sin embargo recibió una llamada de Banco Azteca pidiéndole que cerrara su aplicación y nuevamente generando esa misma cuenta en otro celular, de hecho hasta el momento no se puede descargar la aplicación en el celular de la persona que fue afectada.
Mi pregunta es en esos casos que se puede hacer o qué podemos pedir a Banco Azteca Ya que ellos no se quieren hacer responsables de ese esa sustracción del efectivo, de hecho la persona a la que fue depositado después posteriormente el efectivo no existe se ingresan sus datos a la base Nacional de registro de población y no existe Entonces sí quisiera ayuda
Volver arriba Ir abajo
dzonotcarretero96
Novato
Novato
dzonotcarretero96


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Estafa en banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Estafa en banco azteca    Estafa en banco azteca  Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2023 8:37 pm

Hola, me pasó exactamente lo mismo pero con Banamex. Hasta ahorita sigue en trámite mi reclamo, pero por lo que me han explicado los asesores, es que "yo tuve la culpa" por haber hecho la operación con "más de 5 factores" desde mi aplicación, por lo que probablemente el caso resulte en mi contra. Déjame saber el seguimiento de tu caso por fa. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Estafa en banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Estafa en banco azteca    Estafa en banco azteca  Icon_minitimeJue Mayo 25, 2023 6:01 am

¿De cuánto fue el monto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dzonotcarretero96
Novato
Novato
dzonotcarretero96


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Estafa en banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Estafa en banco azteca    Estafa en banco azteca  Icon_minitimeVie Mayo 26, 2023 7:28 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
¿De cuánto fue el monto?

Muchas gracias por responder. El monto fue de 27 mil pesos. En la CONDUSEF me explicaron que existe una cláusula u opción en donde los casos que resulten con cobros de menos de 30 mil pesos, puede que haya una solución a favor, pero no sé si en la práctica esto sea verdad.

Agradecería si me pueden dar su opinión al respecto. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Estafa en banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Estafa en banco azteca    Estafa en banco azteca  Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2023 6:19 am

Tendrás que esperar la respuesta de condusef


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dzonotcarretero96
Novato
Novato
dzonotcarretero96


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Estafa en banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Estafa en banco azteca    Estafa en banco azteca  Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2023 11:41 am

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Tendrás que esperar la respuesta de condusef

Gracias, sin embargo, ¿sabes en qué resultan estos casos?, es decir, ¿el cuentahabiente sale libre o al final tiene que pagar un % del total? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Estafa en banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Estafa en banco azteca    Estafa en banco azteca  Icon_minitimeLun Mayo 29, 2023 6:11 am

Depende de muchos factores. Por ahora, habrá que esperar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dzonotcarretero96
Novato
Novato
dzonotcarretero96


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Estafa en banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Estafa en banco azteca    Estafa en banco azteca  Icon_minitimeLun Jun 05, 2023 7:46 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Depende de muchos factores. Por ahora, habrá que esperar.

Aquí con la actualización: hoy se resolvió el dictamen por parte de banamex, la espuesta fue “improcedente”. Esto es algo que ya venia venir, por lo que ya he interpuesto la denuncia en condusef, ellos me dan respuesta en semana y media (la abogada me dijo que saldra “improcedente”), lo que seguiría es una conciliacion. No sé que siga despues, pero me ha comentado que se “puede negociar” una deuda como consecuencia de fraudes. Es triste que estos pillos de los bancos, quienes sus propios empleados venden nuestra información, estén muy probablemente detrás de todos estos intentos de fraude. Apenas “resuelva” “mi deuda”, cancelaré mi tarjeta de crédito y no quisiera a volver a saber más de estos pillos. Les actualizo en “qué acabó” mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Estafa en banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Estafa en banco azteca    Estafa en banco azteca  Icon_minitimeMar Jun 06, 2023 6:27 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dzonotcarretero96
Novato
Novato
dzonotcarretero96


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Estafa en banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Estafa en banco azteca    Estafa en banco azteca  Icon_minitimeMiér Jun 21, 2023 9:51 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m

Muchas gracias. Aquí con la actualización de mi caso: el día de ayer obtuve una respuesta de la condusef a través de mi correo electrónico. Afortunadamente la respuesta o dictamen salio a mi favor. Hoy corroboré si esto era el fin del asunto y me dijeron que sí. Ya el banco abonó todo el monto por el cual fui afectado. Honestamente creía que la respuesta iba a ser en contra. Muchas gracias a la condusef por ayudarme a resolver mi caso. En caso de acudir a la condusef de la CDMX en la colonia del Valle, les sugiero que pidan que los atienda la Lic. Paola Denisse Izquierdo Pasten, ella fue la que me ayudo amablemente con este problema. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Estafa en banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Estafa en banco azteca    Estafa en banco azteca  Icon_minitimeJue Jun 22, 2023 3:55 am

Gracias por tu testimonio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estafa en banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTAFA AZTECA
» Siento que me estafa Banco Azteca
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» PROBLEMA CON CREDIAMIGO
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: