Hola buenas tardes, quisiera ayuda en un caso lo que pasa es que un familiar Lo que pasa que un familiar en Banco Azteca le le hicieron como una transferencia de su cuenta de crédito a su cuenta de débito y le sustrajeron una cierta cantidad de dinero entonces ya se hizo un reclamo ante la Condusef para que Banco Azteca respondiera por esa transferencia de hecho investigando ya ahorita con el reclamo que se puso a Banco Azteca dice que ellos no tienen ninguna ninguna responsabilidad porque fue hecho desde el desde el teléfono de la persona que es responsable de la cuenta, sin embargo recibió una llamada de Banco Azteca pidiéndole que cerrara su aplicación y nuevamente generando esa misma cuenta en otro celular, de hecho hasta el momento no se puede descargar la aplicación en el celular de la persona que fue afectada.
Mi pregunta es en esos casos que se puede hacer o qué podemos pedir a Banco Azteca Ya que ellos no se quieren hacer responsables de ese esa sustracción del efectivo, de hecho la persona a la que fue depositado después posteriormente el efectivo no existe se ingresan sus datos a la base Nacional de registro de población y no existe Entonces sí quisiera ayuda