Tema: Deuda con MercadoPago Lun Mayo 15, 2023 10:14 am
Hola buenos dias, hace poco perdi mi trabajo, y comence un negocio propio, pero realmente sale para ir al día, y me es imposible pagar mi deuda con MercadoPago, debia 15000, pero con los intereses me incremento a 21,952, y hoy por la mañana me llego un correo que mi deuda pasará a gestion juficial, estoy asustado, llegara a un embargo?
Concepción Frías Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Deuda con MercadoPago Lun Mayo 15, 2023 2:53 pm
Buenas tardes tengo problemas con la empresa Exitus, le he estado pagando y todavía tengo un adeudo de 6,500 pesos pero son muy agresivos y groseros, además de que han estado hablando a mis contactos, de que manera puedo solucionarlo, de hecho ahorita les dije que tengo 2000 pesos pero son muy groseros
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 35433
Tema: Re: Deuda con MercadoPago Mar Mayo 16, 2023 5:28 am
No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.
¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm