¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inglés sin barreras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariluz
Novato
Novato
Mariluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Inglés sin barreras Empty
MensajeTema: Inglés sin barreras   Inglés sin barreras Icon_minitimeMiér Abr 19, 2023 8:43 pm

Hola en la noche de ayer me hicieron una llamada de inglés sin barreras, un asesor según ,me preguntaron mi nombre ,domicilio.Y comenzaron a proponerme su programa.Al ver una oferta no tan cara, dije que me podía interesar y acto seguido pidieron mi número de tarjeta de crédito , y por supuesto no se las di les colgué, me supo a algo estafante y extorsionador.Hoy me vuelven a comunicar vía mensaje que les había yo hecho un contrato y que por mi grabación de voz ,debía yo pagarles su curso y comenzar ,les dije claramente no acepto y quiero cancelar, dijeron no debe usted pagar y luego de recibido cancelar .No entiendo esto.He leído ya varias comentarios sobre ellos.De personas extorsionadas igual.Estoy en Texas .Hoy amenazaron con citarme a tribunales con demanda si incumplida, con que derecho y como si ellos no son certeros ni hablan claro.Puede responderme por favor para saber a qué atenerme con la próxima llamada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Inglés sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Inglés sin barreras   Inglés sin barreras Icon_minitimeMiér Abr 19, 2023 10:16 pm

Debes asesorarte con un abogado de tu país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Inglés sin barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Ingles sin barreras
» INGLES SIN BARRERAS
» Inglés sin Barreras
» INGLES SIN BARRERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: