¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Códigos Incorrectos de Lendon para acrecentar las deudas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JosMa
Novato
Novato
JosMa


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Códigos Incorrectos de Lendon para acrecentar las deudas. Empty
MensajeTema: Códigos Incorrectos de Lendon para acrecentar las deudas.   Códigos Incorrectos de Lendon para acrecentar las deudas. Icon_minitimeMiér Abr 12, 2023 4:45 pm

Hola a todos.

Escribo para preguntar si a alguien le ha pasado como a mí que al realizar una extensión con Lendon le dieron un código de referencia incorrecto y al momento de aclarar mencionan que el proceso llevará días para corregirse y les dan indicaciones de esperar su mensaje vía WhatsApp para informar que ya se resolvió el problema.

Tenía un pago por 8900 ya con los intereses pero estuve realizando extensiones, ahora me mencionan que debo 13 mil y el despacho de cobranza me menciona que subirá a 39 mil si no pago inmediatamente.

Me han estado enviando mensajes por email por correos que no está registrados en los despachos de cobranza autorizados y mencionando embargo y una demanda judicial.

Envié mis evidencias de que realicé la extensión con em código incorrecto que me dieron y quedo en espera nuevamente.

Yo pienso que lo hacen para cobrar más y tener al deudor con el pie en el pescuezo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Códigos Incorrectos de Lendon para acrecentar las deudas. Empty
MensajeTema: Re: Códigos Incorrectos de Lendon para acrecentar las deudas.   Códigos Incorrectos de Lendon para acrecentar las deudas. Icon_minitimeJue Abr 13, 2023 6:10 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Códigos Incorrectos de Lendon para acrecentar las deudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Tengo deudas con varías app y lendon
» Deudas con kueski tala dineria y lendon
» PREOCUPADO CON PAGO BANCOMER
» Deudas pendientes con Dineria, Credita, Lendon - Credyfranco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: