¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelica0
Novato
Novato
angelica0


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

BANCO - PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR  Empty
MensajeTema: PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR    BANCO - PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR  Icon_minitimeMiér Mar 22, 2023 3:25 pm

Hola buen dia discule quisiera una consult en 2021 saque un credito de 18,600 en banco azteca pero no e ido muy bien en mis pagos y hoy me llego esto UN MENSAJE DE WHASAPP diciendo que me enbargarian Quiero pagar pero me dicen que debo 71000 mil pesos
Y en la aplicación dice que con 35000 pago me podrian ayudar para llegar a un acuerdo ya que quieren que les pague los 70,000 mil pesos
Archivos
BANCO - PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR  Attachment330189037_1414002386038291_1328505557122058190_n.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(43 KB) Descargado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

BANCO - PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR  Empty
MensajeTema: Re: PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR    BANCO - PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR  Icon_minitimeJue Mar 23, 2023 5:39 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelica0
Novato
Novato
angelica0


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

BANCO - PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR  Empty
MensajeTema: Re: PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR    BANCO - PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR  Icon_minitimeJue Mar 23, 2023 9:35 am

ya mande mis datos pero no me dan respuesta
Volver arriba Ir abajo
angelica0
Novato
Novato
angelica0


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

BANCO - PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR  Empty
MensajeTema: Re: PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR    BANCO - PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR  Icon_minitimeJue Mar 23, 2023 9:37 am

ya no se que hacer por favor ocupo ayuda no quiero que me embarguen pero no tengo ese dinero para pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

BANCO - PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR  Empty
MensajeTema: Re: PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR    BANCO - PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR  Icon_minitimeVie Mar 24, 2023 6:41 am

🕒 Toma en cuenta que recibimos cientos de solicitudes. El tiempo de respuesta es de aproximadamente 3 días hábiles posteriores al envío de tu último mensaje. Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGAR MI DEUDA DE BANCO AZTECA YA QUE ME QUIEREN ENBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren enbargar banco azteca
» Me quieren enbargar mi coche por no pagar las tenencias veiculares
» BANCO AZTECA QUIERE ENBARGAR A MI AVAL Y LE QUIEREN SACAR DE SU CASA
» ledevo a banco azteca y me quieren enbargar e incutar y pegan papeles en el domicilio
» deuda con nextel y me quieren enbargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: