¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso Konfio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LCthulu
Novato
Novato
LCthulu


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Acoso Konfio Empty
MensajeTema: Acoso Konfio   Acoso Konfio Icon_minitimeMar Feb 21, 2023 3:24 pm

Tengo una duda sobre una situacion por la que estoy pasando. Hace algunos años abri una empresa con otros 2 socios, en 2020 obtuvimos un credito con Konfio para la empresa, el cual fue liquidado en 2021. En ese mismo año, yo me separe completamente de la empresa, y tengo entendido mis ex-socios tramitaron un nuevo credito.

Actualmente he recibido dos visitas de Konfio en mi domicilio porque el segundo credito (en el cual yo ya no aparecia en ningun documento legal de la empresa, ni siquiera firme nada de ese credito) lleva algunos retrasos en el pago, preguntandome ¿cuando se va a liquidar?; en la primer visita vinieron preguntando por uno de los ex-socios, lo cual le indicamos aqui no es su domicilio, en la segunda vinieron preguntando por mi persona.

Cuando yo le indique a la persona que vino que yo no tenia nada que ver con ese credito, me mostro un video que yo grabe cuando se autorizo la 1er linea de credito liquidada en 2021; posteriormente cuando reviso a mayor detalle su carpeta donde viene el acta constitutiva de la empresa con la que se obtuvo el segundo credito ya corroboro que yo ya no aparecia en el acta constitutiva y solo alcanzo a decir que a veces sacan de sus archivos viejos documentos o pagares para localizar a los deudores, se disculpo y se retiro.  

¿Cuales son los riesgos a los que estoy expuesto? ¿Me pueden embargar aun cuando yo no firme ningun documento de ese 2o credito? ¿Que debo hacer si vuelven a venir a mi domicilio a cobrar esa deuda?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Acoso Konfio Empty
MensajeTema: Re: Acoso Konfio   Acoso Konfio Icon_minitimeMiér Feb 22, 2023 5:22 am

¿Cuánto se debe actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LCthulu
Novato
Novato
LCthulu


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Acoso Konfio Empty
MensajeTema: Re: Acoso Konfio   Acoso Konfio Icon_minitimeMiér Feb 22, 2023 8:22 am

El primer credito fue por 2 millones, el segundo credito lo desconozco porque yo ya no era parte de la empresa, tengo entendido que cuando sacaron ese segundo credito, una parte fue para liquidar el primer credito, y el restante para uso de la empresa con una mejor tasa que el primero.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Acoso Konfio Empty
MensajeTema: Re: Acoso Konfio   Acoso Konfio Icon_minitimeJue Feb 23, 2023 5:06 am

¿Y tú tienes relación con la empresa?


✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LCthulu
Novato
Novato
LCthulu


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Acoso Konfio Empty
MensajeTema: Re: Acoso Konfio   Acoso Konfio Icon_minitimeJue Feb 23, 2023 8:23 am

Actualmente ninguna, cuando se obtuvo el primer credito, que se liquido, yo era representante legal y socio. Cuando se obtuvo el segundo credito ya tenia al menos 6 meses que yo habia dejado de ser socio y representante, el acta ya estaba modificada, conozco a los actuales socios pero yo ya no tengo ninguna responsabilidad ni relacion con la empresa.

Me preocupa que me hayan venido a visitar a mi domicilio, y que quieran hacer cobranza de ese segundo credito tomando los documentos del primer credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Acoso Konfio Empty
MensajeTema: Re: Acoso Konfio   Acoso Konfio Icon_minitimeSáb Feb 25, 2023 5:46 am

¿Aparece el adeudo en tu reporte en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LCthulu
Novato
Novato
LCthulu


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Acoso Konfio Empty
MensajeTema: Re: Acoso Konfio   Acoso Konfio Icon_minitimeLun Feb 27, 2023 9:36 am

En mi reporte de Persona Fisica, NO aparece ningun credito solo una nota que dice que existe informacion en el Buro Comercial. Baje un reporte de Buro Comercial e indica que estoy como AVALISTA de la empresa de la que ya no soy parte, por un monto de 441,000 pesos. Pero no indica que credito es, o si es de un credito vigente o ya cerrado.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Acoso Konfio Empty
MensajeTema: Re: Acoso Konfio   Acoso Konfio Icon_minitimeMar Feb 28, 2023 7:52 am

Seguramente es ese. Debes presentar una reclamación formal por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LCthulu
Novato
Novato
LCthulu


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Acoso Konfio Empty
MensajeTema: Re: Acoso Konfio   Acoso Konfio Icon_minitimeMar Feb 28, 2023 7:57 am

Gracias, ¿esa se presenta a Konfio, a Condusef o a Buro? Y si me hago socio uds ¿me pueden apoyar con ese proceso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Acoso Konfio Empty
MensajeTema: Re: Acoso Konfio   Acoso Konfio Icon_minitimeMiér Mar 01, 2023 6:05 am

De entrada, ante Buró de Crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso Konfio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KONFIO
» Konfio
» Atraso con konfio
» Financiera Konfio
» Deudas en Konfío

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: