¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Provident me dice que me embargará por falta de pago

Ir abajo 
AutorMensaje
Naymar
Invitado
avatar



Provident me dice que me embargará por falta de pago  Empty
MensajeTema: Provident me dice que me embargará por falta de pago    Provident me dice que me embargará por falta de pago  Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 2:20 pm

Hola buenas tardes, saque un crédito en Provident deje de pagar hace como 5 meses ya había sacado antes prestamos ahí y liquidé pero saqué uno de 13.500 que con interés la deuda era de 29 mil debo 24 pero ahora me dicen que me quieren embargar en el domicilio que puse pero yo ya no vivo ahí, quiero llegar a un acuerdo pues ahorita no puedo trabajar estoy embarazada, y se ponen muy groseros quiero llegar a un acuerdo para poder pagar pero no quieren todo rápido y no tengo dinero, que puedo hacer? Si pueden embargar aunque no viva ahí y no sea mi casa? Estoy muy estresada quiero pagar que me den un trato pero no quieren
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Provident me dice que me embargará por falta de pago  Empty
MensajeTema: Re: Provident me dice que me embargará por falta de pago    Provident me dice que me embargará por falta de pago  Icon_minitimeMiér Feb 15, 2023 3:38 am

Tema repetido.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Provident me dice que me embargará por falta de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provident me dice que me embargará por falta de pago
» Tarjeta amiga dice que me embargara
» Le debo a Telcel y dice que me embargará
» DEPARTAMENTO DE COBRANZA POR PARTE DE COPPEL ME DICE Q ME EMBARGARA ESTO PUEDE SER?
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: