¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Procede embargo de Banamex???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lamaslinda
Novato
Novato
lamaslinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Procede embargo de Banamex??? Empty
MensajeTema: Procede embargo de Banamex???   Procede embargo de Banamex??? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:42 am

Hola a todos, tengo un adeudo de banamex aprox de 120 mil en dos TDCs, llamaron a casa de mi suegra segun de parte de un juzgado para notificar una demanda de embargo, m estan citando el dia jueves a las dos de la tarde en el domicilio de mi suegra para proceder a un embargo y piden sea acompañada de una abogado, mi pregunta es si esto es un truco mas de los despachos para presionar o realmente procede algo asi, y como debo de actuar ya q por mi trabajo no puedo presentarme a esa hora en dicho lugar......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Procede embargo de Banamex??? Empty
MensajeTema: Re: Procede embargo de Banamex???   Procede embargo de Banamex??? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:52 am

Citación :
llamaron a casa de mi suegra segun de parte de un juzgado para notificar una demanda de embargo,
Nunca, pero nunca te notifican por teléfono, se presenta un actuario, no te dejes intimidar la próxima ves pide el numero de expediente y el juzgado a ver que te dicen, saludos

Citación :
Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Procede embargo de Banamex??? Empty
MensajeTema: Re: Procede embargo de Banamex???   Procede embargo de Banamex??? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:54 am

Hola lamaslinda

En primera nadie te avisa de un embargo y mucho menos que te prepares con un abogado, y mucho menos en un domicilio que actualmente no resides.

Esto es otra mas de los despachos de cobranza para meter miedo. Trata de platicar con tu suegra e indicarle que esto es una total mentira. y si te vuelven a llamar diles que ya tienes asesoria acerca del supuesto proceso del embargo y diles que como cualquier proceso judicial tiene sus tiempos y formas.

Saludos y no te dejes que te amenacen y te intimiden.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Procede embargo de Banamex??? Empty
MensajeTema: Re: Procede embargo de Banamex???   Procede embargo de Banamex??? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:58 am

Pues es un truco mas de los despachos. No te dejes intimidar, informate muy bien aqui en DDD, e informa a los tuyos, y avisales que por ningun motivo les dejen entrar y si intentan hacerlo llamen a la patrulla. Te sugiero te afilies para tu mayor tranquilidad, y puedas negociar excelentes descuentos y te libres de estas deudas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lamaslinda
Novato
Novato
lamaslinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Procede embargo de Banamex??? Empty
MensajeTema: Re: Procede embargo de Banamex???   Procede embargo de Banamex??? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:04 pm

GRACIAS POR SU ORIENTACION!!!!
Volver arriba Ir abajo
ermita
Informado
Informado
ermita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

Procede embargo de Banamex??? Empty
MensajeTema: Re: Procede embargo de Banamex???   Procede embargo de Banamex??? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:13 pm

Hola dos preguntas:

lamaslinda: te llegaron avisos anteriores de que te presentaras en un juzgado o algo asi? tienes dada de alta la dirección de su suegra en las tarjetas de credito?

a los expertos del foro: En ese caso podría ser cierto lo del embargo? Y porque le piden que lleve un abogado? a los despachos le conviene que tengamos abogados?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Procede embargo de Banamex??? Empty
MensajeTema: Re: Procede embargo de Banamex???   Procede embargo de Banamex??? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:07 pm

ermita
Citación :
a los expertos del foro: En ese caso podría ser cierto lo del embargo? Y porque le piden que lleve un abogado? a los despachos le conviene que tengamos abogados?
Los despachos buscan la mejor manera de intimidar y te inventan cada cosa, si logran su objetivo cobran su comisión y como se supone que nosotros no sabemos nuestros derechos nos dicen cada cosa, con decirte que a mi me dijeron que el actuario estaba sentado junto a el y en otra que me hablaban del juzgado, ellos saben que no les conbiene que tengamos quien nos represente, lo hacen para calarnos
Volver arriba Ir abajo
ermita
Informado
Informado
ermita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

Procede embargo de Banamex??? Empty
MensajeTema: Re: Procede embargo de Banamex???   Procede embargo de Banamex??? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:27 am

Gracias hermes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Procede embargo de Banamex??? Empty
MensajeTema: Re: Procede embargo de Banamex???   Procede embargo de Banamex??? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:40 am

ermita estamos para ayudarnos y apoyarnos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Procede embargo de Banamex??? Empty
MensajeTema: Re: Procede embargo de Banamex???   Procede embargo de Banamex??? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:55 am

asi de facil, las notificaciones son por escrito pero si no no surten sus efectos, eso que te dijeron es mentira.
Volver arriba Ir abajo
 
Procede embargo de Banamex???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo procede??
» Procede o no a un embargo
» Procede Embargo
» Procede el embargo?
» Si procede un embargo de una mueblería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: