¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Devo a Promujer

Ir abajo 
AutorMensaje
Danfne
Invitado
avatar



Devo a Promujer  Empty
MensajeTema: Devo a Promujer    Devo a Promujer  Icon_minitimeMiér Ene 18, 2023 9:25 am

Buenos días tengo una deuda con Promujer no tengo trabajo y mi hijo está en el hospital ya les esplique lo que está pasando pero no me quieren entender quieren que liquide lo que tengo de atraso pero no puedo los medicamentos de mi hijo son muy caros estoy desesperada que puedo hacer solo quiero que den tiempo para trabajar y poder pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Devo a Promujer  Empty
MensajeTema: Re: Devo a Promujer    Devo a Promujer  Icon_minitimeJue Ene 19, 2023 6:23 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Devo a Promujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo un prestamo en banco azteca y quiero saver cuanto devo en realidad
»  debo en coppel 28000
» Debo a promujer
» Debo a promujer
» deuda con promujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: