¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulting - Soluciones Profesionales en pasivos S.A. de C.V.

Ir abajo 
AutorMensaje
Beatrice
Invitado
avatar



Consulting - Soluciones Profesionales en pasivos S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: Consulting - Soluciones Profesionales en pasivos S.A. de C.V.   Consulting - Soluciones Profesionales en pasivos S.A. de C.V. Icon_minitimeMar Ene 17, 2023 11:59 am

Buenas tardes, Hace unos meces acudí a una cita en el WTC de Ciudad de México, piso 11 oficina 29 por un anuncio de Facebook de donde me contactaron. En la cita me pidieron mis tarjetas de crédito y débito además de mi identificación para poder entrar. Dentro me ofrecieron un trato bastante bueno donde solo debía pagar la apertura de crédito y pensé que sería algo similar a un crédito hipotecario ya que es lo único con lo que estoy familiarizada pero después de pagar la supuesta apertura nunca recibí el dinero y tampoco pude recuperarlo por reporte bancario.
Inicié una denuncia en la fiscalía y semanas después una “abogada” me contactó para llegar a un acuerdo. Como necesito el dinero para pagar las deudas que se generaron por haberles pagado, acepté el acuerdo, pagué lo que venía escrito y al momento de depositarme el dinero me pidieron otra suma extra para “fiscalizar” el dinero, la cual no pagué y hasta la fecha mi “abogada” no ha iniciado proceso legal.
Cuento con su número de cuenta bancaria, algunos nombres, mis contratos y el acuerdo que no me respetaron. Me gustaría saber si pueden ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Consulting - Soluciones Profesionales en pasivos S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: Re: Consulting - Soluciones Profesionales en pasivos S.A. de C.V.   Consulting - Soluciones Profesionales en pasivos S.A. de C.V. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2023 5:47 am

Básicamente te han estado estafando una y otra vez. Ya no les des más dinero, sigue pendiente de tu denuncia y toma esto como una lección de vida.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Consulting - Soluciones Profesionales en pasivos S.A. de C.V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» RDR CONSULTING S.A. DE C.V.
» rdr consulting, s.a. de c.v.
» RDR CONSULTING
» RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: