¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buró de crédito

Ir abajo 
AutorMensaje
valenciareginaanaisa@gmai
Invitado
avatar



crédito - Buró de crédito  Empty
MensajeTema: Buró de crédito    crédito - Buró de crédito  Icon_minitimeLun Ene 16, 2023 8:34 pm

Hace más de un año ya casi dos años que deje de pagar el sky lo contraté para tres equipos y era por 18 meses apartir de 2 mes me falló un equipo y lo reporté y me decían que iria un técnico y así pero nunca fueron cada ves que hablaba me decir que si que s y as estube pagando 4 meses más solo funcionando dos equipos y decir que después me lo Iván a bonificar me enoje y traté de cancelar el contrato diciendo que yo estaba fallando al contrato y ellos en el servicio y que algo se podía hacer que ya no quería ese servicio y no solo me dijieron que pagará la multa de 9 mil y hice caso omiso y hoy aparezco en buró de crédito y quiero salir de ahi mi duda es si pago los 9 o ya es más unos 12 o algo así por interés y ellos están tercos de que active de nuevo el servicio tengo que pagar el doble por la multa más de nuevo 12 meses o que pago y termina todo y me sacan de buró
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

crédito - Buró de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Buró de crédito    crédito - Buró de crédito  Icon_minitimeMar Ene 17, 2023 4:28 am

Infortunadamente no metiste una reclamación formal ante la profeco, así que ahora solo te quedará pagar ese saldo pendiente, para eliminar ese registro negativo en Buró de Crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: