¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por parte de Banco Santander

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan 1976
Invitado
avatar



santander - Embargo por parte de Banco Santander  Empty
MensajeTema: Embargo por parte de Banco Santander    santander - Embargo por parte de Banco Santander  Icon_minitimeLun Ene 16, 2023 6:13 am

Yo soy una persona que fue demandada y a la que le embargaron bienes por dejar de pagar una deuda por tarjeta de crédito expedida por el banco Santander. Todo comenzó cuando en 2018, debido a problemas económicos, me vi en la necesidad de usar mi tarjeta de crédito con más frecuencia de lo normal. Sin embargo, no me di cuenta de que estaba acumulando una deuda que no podía pagar.

Cuando recibí la notificación del banco Santander de que debía una gran cantidad de dinero, intenté negociar con ellos para llegar a un acuerdo. Sin embargo, no pudimos llegar a un acuerdo y finalmente me demandaron. Fue entonces cuando me di cuenta de que necesitaba buscar asesoría legal para saber cómo solucionar mi situación.

Fui a varios abogados para buscar ayuda, pero ninguno de ellos parecía tener experiencia en este tipo de casos. Finalmente, encontré a un abogado especializado en casos de deudas bancarias y tarjetas de crédito que me ayudó a entender mis derechos y opciones.

Con la ayuda de mi abogado, logramos llegar a un acuerdo ante el juez con el banco Santander para pagar mi deuda en cuotas más manejables, pero me acabo de enfermar de COVID muy fuerte y no podré seguir pagando los honorarios de mi abogado ni el pago de la deuda, mi duda es que podre hacer ahora, ojalá puedan apoyarme con mis dudas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

santander - Embargo por parte de Banco Santander  Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Banco Santander    santander - Embargo por parte de Banco Santander  Icon_minitimeLun Ene 16, 2023 1:30 pm

Hola.
¿En qué etapa va el juicio? ¿Con el convenio te regresaron tus cosas o siguen secuestradas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por parte de Banco Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER
» carta convenio despacho cmg por parte santander
» Vean : Mensajes SMS de parte de un despacho (Deuda Santander)
» embargo por parte de C&A
» EMBARGO POR PARTE DE C&A!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: