¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Negociar Deuda con ScotiaBank

+14
Edwin Astudillo
Quebec Romero
David medina
Mariana cortez
Mariana Gutiérrez
Asesor Roberto Ponce
Yazmin Arellanes
Vanessa Huerta
Asesor Liliana Mora
Asesor Robles
yo_deudor
andreacav
Abogado Vázquez
ctellez
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2022 6:14 pm

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rodrigo huerta
Novato
Novato
Rodrigo huerta

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2022 2:25 am

Hola, buenas noches, necesito ayuda y yo sé que es semana santa pero ando un poco desesperado ya que no he podido dormir bien con este problema que tengo con Scotiabank , ya que por sus hostigamientos he tenido muchos problemas y veces dónde me la paso muy preocupado.

Miren hace aproximadamente tres años tenía a mi madre muy enferma con la hemodiálisis por sus problema con los riñones y pues la tenía que llevar a un hospital privado para poder hacer sus sesiones y que ella estuviera muy bien, el problema es que el lugar era muy caro, y como podía pagaba está deuda que tenía desde que empezó lo de las sesiones y pues realmente ya no sabía qué hacer qué dice? Bueno me dice recomendaciones de varios de mis colegas de hablar con el banco para ponernos en situación y que te qué tal vez hablando era mi corazón y que me ayudaran con esa situación lo hice y bueno me dieron el préstamo y con ese dinero que pedí iba a dar pagando lo de las sesiones eso sí estuvo un buen tiempo lastimosamente mi de mi paciente falleció y pues ya solo me queda a pagar dicha deuda la cual con el trabajo que tenía pues sí lo iba a pagar pero pues había veces en la que tenía que pasar cantidades mínimas ya que las cuentas no me salían entonces al ver que nunca me dijeron nada o nunca me notificaron pues dije bueno sí está bien y pues seguir pagando

qué pasa qué tiempo después ya como por estas fechas empiezan a llegar mi cartas llamadas personas diciendo que son cobradores amenazándome que no he contestado ninguna llamada que no contestas ninguna notificación que necesito pagar dicha deuda porque sino se tienen que ver obligados a embargar mi casa meterme a juicio meterme a la cárcel y cosas así no y pues la verdad ya no estoy para estar aguantando estas personas necesitas tu de explicar no me escucharon me dijeron que no era su trabajo de ellos me mandaron a no despacho para tratar de negociar sobre este problema le dije que no podía pagar mis deudas que ya no podía seguir gastando dinero y realmente se me estaba haciendo muy injusto porque no me estaban cobrando todo el dinero que había dejado todo este tiempo me mandaron muy a La goma me dijeron que buscar alguna solución pero que ellos no pueden negociar nada porque no había pagado entonces pues ya no tengo opciones para poder pagar esto ya no puedo pagar mis deudas estar acumulando más y más y pues la verdad me está dando miedo de que en verdad me pase algo pero en que se pueda llegar a negociación ahorita con ustedes o algo si miras a facilitar liquidar está deuda o no sé pagar menos pero pues por favor necesito ayuda buenas noches
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2022 5:47 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juana Gomez Luna
Novato
Novato
Juana Gomez Luna

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2022 4:12 am

Buenas noches, verán estoy muy urgido con este problema, la gente del banco Scotiabank Está llegando con amenazas y chantajes a mi y a mi madre de avanzada edad la cuál le están metiendo una preocupación muy grande, tanto que la he tenido que llevar al hospital por todo esto y pues también se ha deprimido un poco por qué se enteró que pedí el préstamo personal para pagar sus medicamentos y cosas del hospital

Los meto en contexto sobre toda mi situación, digamos que mi madre.. se enfermó de covid por mi culpa, ya que yo tenía que salir a trabajar pues tenía que viajar en transporte público pues por obvias razones pues se enfermó a inicios del covid, la estuve cuidado en casa un punto pero empeoró y la tuve que llevar al hospital, por suerte aún alcance lugar para que la atendieran y así la puedieran estabilizar, obviamente yo no cuento con seguro por parte de mi trabajo así que tenía que tenía que estar pagando por los días que estaba ahí y todos los medicamentos que se usaban, bueno, todos los ahorros que tenia se empezaron a ir poco a poco en el hospital haciendo que se me fueran acabando, ya no sabía que hacer por qué en un punto tuve que vender varas de mis cosas para poder seguir pagando lo del hospital pero eso no iba a durar mucho por qué cada vez me cobraban más y más, pedía prestado a amigos y nada, uno de ellos me recomendó que sacará un préstamo personal algo grande para poder pagar lo de mi mamá y que poco a poco fuera pagando entonces accedí demasiado rápido por mi desesperación, fui al banco y les expliqué lo que estaba pensando, entendieron y me ayudaron con un acuerdo, que pagará una gran cantidad el primer pago y acepte, me hicieron todo el papeleo y bueno con eso pude pagar lo de mi mamá, hice lo que acordé y nunca me hablaron más, iba pagando poco a poco con pagos pequeños o me atrasaba un poco pero pagaba, mi madre salió afortunadamente y nunca le conté nada para no preocuparle

Pero que pasó? Que tiempo después ya por finales del 2021 empezaron a marcar, a buscarme y mandar cartas amenazando para que pagará por qué si no me iban a quitar mis cosas y me iba a ir muy mal, cuando no estaba amenazaban a mi mamá haciendo que se preocupada y se sintiera mal, los confronte pero eran demaciados, trate de llegar a un acuerdo pero me negaron ya que no era su trabajo, me seguían insistiendo que pagará por qué si no me iban a embargar o meterme a un juicio donde yo iba a perder por el poder de ellos, fui al banco a hablar, me mandaron a despacho, ahí también fui a hablar y pues no me ayudaron, me dijeron lo mismo pero sin amenazas pero no me dieron solución, no sé qué hacer para salir de está deuda, creen que pueda ayudar a pagar esto? Por favor
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2022 5:08 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

Negociar Deuda con ScotiaBank
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2