¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cheili
Novato
Novato
Cheili


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad? Empty
MensajeTema: Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad?   Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad? Icon_minitimeLun Ene 09, 2023 12:33 pm

Buenas tardes grupo soy nuevo y quisiera informarme bien respecto a una deuda que tengo con una tarjeta de crédito la cual por mi perdida de empleo no pude terminar de pagar y en mi actual empleo la verdad apenas y me alcanza para lo del día el tema es que yo no me niego ni me cierro a pagar ya que lo que me interesa es liquidar esa cuenta, cuanto antes son 3000 pesos el adeudo y les eh comentado a los de la tarjeta que como puedo pagarles sin darles todo de golpe y no me dan solución.
El caso es que hace como 1 semana comenzaron a llegarme mensajes flash y mensaje normal en la que me comentan que por negativa de pago mi adeudo paso a extrajudicial y me dicen que espere la diligencia que me contacte con tal número pero cuando marco no contestan empecé a ver varios casos como el mío en este portal por eso es que les pregunto pueden avisarme eso, de esa manera o se necesita un documento judicial ya que me dijeron que espere la diligencia el día 11 de enero a las 4 pm y pasa que yo ya no vivo en el domicilio donde se dice ser la diligencia que puedo hacer, que me recomiendan ustedes.
Espero su respuesta muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad? Empty
MensajeTema: Re: Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad?   Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad? Icon_minitimeMar Ene 10, 2023 7:03 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Cheili le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Cheili
Novato
Novato
Cheili


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad? Empty
MensajeTema: Re: Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad?   Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad? Icon_minitimeJue Ene 12, 2023 1:13 pm

Ayuda de nuevo me están mandando demasiados mensajes de embargo y que la diligencia se va a realizar por el adeudo por qué ya van 3 meses que no eh pagado pero ya les eh dicho que sigo sin trabajo fijo que me digan de qué manera les puedo pagar así sea en pagos bajos que no me cierro a pagar y me dicen que para ellos es una negativa y que el monto está en 4000 si hace una semana estaba en 2000 cómo puede ser que suba tan rápido no se que hacer tengo miedo de que vayan a casa de mis padres a molestarlos aunque el día de ayer quedaron de ir al domicilio y no se presentó nadie me dicen que hay un pagaré firmado cuando en realidad yo nunca firme nada ya que todo fue por medio de la tarjeta ayuda
Volver arriba Ir abajo
Cheili
Novato
Novato
Cheili


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad? Empty
MensajeTema: Re: Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad?   Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad? Icon_minitimeJue Ene 12, 2023 1:17 pm

[quote="Cheili"]Ayuda de nuevo me están mandando demasiados mensajes de embargo y que la diligencia se va a realizar por el adeudo por qué ya van 3 meses que no eh pagado pero ya les eh dicho que sigo sin trabajo fijo que me digan de qué manera les puedo pagar así sea en pagos bajos que no me cierro a pagar y me dicen que para ellos es una negativa y que el monto está en 4000 si hace una semana estaba en 2000 cómo puede ser que suba tan rápido y dicen que si meten la diligencia será por un costo de 52000 se me hace absurda esa cantidad no se que hacer tengo miedo de que vayan a casa de mis padres a molestarlos aunque el día de ayer quedaron de ir al domicilio y no se presentó nadie me dicen que hay un pagaré firmado cuando en realidad yo nunca firme nada ya que todo fue por medio de la tarjeta ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad? Empty
MensajeTema: Re: Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad?   Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad? Icon_minitimeVie Ene 13, 2023 4:31 am

Lee la guía que te hemos dejado arriba.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llega mensaje de embargo por celular puede ser verdad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» mensaje al Celular
» deuda kueski
» Mensaje al celular de mis padres
» Mensaje Celular, AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: