¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda mercarntil Bhermanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rafabram23
Novato
Novato
Rafabram23


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda - Demanda mercarntil Bhermanos Empty
MensajeTema: Demanda mercarntil Bhermanos   deuda - Demanda mercarntil Bhermanos Icon_minitimeLun Ene 02, 2023 12:48 pm

Buenas tardes espero alguien pueda resolver mis dudas y apoyarme con mi caso, tengo 26 años  hace 2 años empece a ser distribuidor de la ya famosa zapateria Bhermanos, tuve problemas para pagar en cierto punto ya que varias personas me quedaban mal tanto así que llego el punto en el que era demasiado dinero. Tengo 1 aval la cual es la que firmo junto conmigo al inicio de todo y una persona que es mi madre tambien fue aval pero del convenio de una subcuenta , al ser aun mucho dinero el que me pedian y la gente seguia sin pagarme me pasaron a crobranza ya que el asunto habia pasado a ser legal, derivado de eso me pusieron un convenio en el que di la cantidad inicial de 10000 pesos y con pagos quincenales , aunque pareciera que todo estaba bien y ya se habia llegado a algo tuve problemas personales y estuve 2 meses fuera de la ciudad entonces no pude seguir pagando el covenio. Actualmente me llegaron unas hojas las cuales son una propuesta de liquidación con 30000 mil pesos en una sola exhibición de lo contrario procederan con la demanda mercantil, quisiera saber que puedo hacer si es que hay algo que pueda hacer, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda - Demanda mercarntil Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercarntil Bhermanos   deuda - Demanda mercarntil Bhermanos Icon_minitimeMar Ene 03, 2023 6:43 am

¿Por qué tratan de negociar si no saben lo que están haciendo? Básicamente te engañaron con un convenio falso. 

¿O acaso hiciste así las cosas?: ¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda mercarntil Bhermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda Bhermanos
» Demanda de Bhermanos
» demanda con bhermanos
» DEMANDA BHERMANOS
» Defensa Del Deudor en los medios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: