¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Imágenes recientesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Riesgos de contratar reparadora de deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 34388

Riesgos de contratar reparadora de deuda Empty
28122022
MensajeRiesgos de contratar reparadora de deuda

Riesgos de contratar reparadora de deuda

Contratar a una reparadora de deuda en México, puede ser una opción atractiva para aquellas personas que tienen dificultades para pagar sus deudas y buscan una solución rápida y efectiva. Sin embargo, antes de tomar esta decisión, es importante estar consciente de los posibles riesgos y considerar cuidadosamente si es la mejor opción para su situación financiera.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que las reparadoras de deuda a menudo cobran tarifas elevadas por sus servicios. Estas tarifas pueden ser significativas y pueden aumentar aún más la cantidad de deuda que ya tienes.

Otras desventajas de las reparadoras de deudas son:

1. Te obligan a ahorrar el dinero que usarás para negociar tus deudas con ellos, sin que tu tengas control de esos ahorros.

2. Te obligan a quedarte con ellos durante un mínimo de 12 meses. Si deseas cancelar antes su contrato te penalizarán.

3. Te obligan a depositar una cantidad determinada cada mes, de no hacerlo te penalizarán.

4. No te representan legalmente ante tus acreedores. Es decir, que no cuentan con abogados para llevar tu asunto y si eres demandado, ellos no intercederán por ti.

Además, algunas reparadoras de deuda pueden ofrecer servicios que no son necesarios o que incluso pueden ser perjudiciales para tu situación financiera.

Otro riesgo al contratar a una reparadora de deuda es que no siempre pueden ofrecer resultados garantizados. Aunque pueden trabajar en tu nombre para negociar con tus acreedores y obtener términos más favorables para ti, no tienen control sobre cómo responderán tus acreedores. Es posible que algunos acreedores no estén dispuestos a negociar o que ofrezcan términos que no son beneficiosos para ti. Esto significa que, aunque hayas pagado a la reparadora de deuda por sus servicios, no necesariamente obtendrás el resultado deseado.
Además, es importante tener en cuenta que las reparadoras de deuda pueden tener conflictos de intereses. Algunas empresas pueden estar más interesadas en su propio beneficio financiero que en ayudarte a resolver tus deudas de manera beneficiosa para ti. Es posible que ofrezcan servicios que no son necesarios o que no sean la mejor opción para tu situación, simplemente para generar más ingresos.

En México, la mejor opción para salir de deudas es sin duda la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC. Al ser una SC sin fines de lucro, te apoyaremos con tu problema de forma honesta y eficiente. Además somos los únicos en México que te representamos legalmente por medio de nuestro equipo de abogados especialistas en materia mercantil, ante tus acreedores, lo que te brindará total seguridad jurídica, para protegerte a ti y a todos tus bienes.

Contáctanos, te aseguramos dar solución a tu problema de sobreendeudamiento.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo. 

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Riesgos de contratar reparadora de deuda :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Riesgos de contratar reparadora de deuda

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Me conviene contratar una Reparadora de Deuda?
» libere reparadora nacional de deuda sapi
» Cartera Vencida + Tienda Departamental + Reparadora de Deuda
» resuelve tu deuda o reparadora de credito y aseguradora allians sa
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ¿CÓMO SALIR DE DEUDAS?-
Cambiar a: