¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Mercado crédito

Ir abajo 
AutorMensaje
Marconi30
Invitado
avatar



Deuda Mercado crédito  Empty
MensajeTema: Deuda Mercado crédito    Deuda Mercado crédito  Icon_minitimeLun Dic 26, 2022 4:35 pm

Saludos.

Tengo mi línea de crédito de Mercado credito ocupada al 100% (alrededor de 33000) de los cuales, son pagos a meses, todo iba bien y cubría sin problemas mis pagos, pero desde septiembre deje de pagar por qué quede desempleado y me fue imposible seguir pagando mis mensualidades, al día de hoy mi saldo vencido es de 15951 (y seguirá subiendo pues tengo aún pendientes mensualidades por venir al ser a meses) y me llegan ya mensajes de un despacho llamado Gedco,

El mensaje es el siguiente:

tienes mensualidades vencidas de Mercado Crédito

Gedco en representación de Mercado Crédito te recuerda que tu cuenta está bloqueada. Evita RECARGOS DIARIOS, regularizando tus mensualidades pendientes ingresando dinero a tu cuenta de Mercado Pago.

No se que hacer más, me da miedo que me puedan demandar y sobre todo, embargar, he tratado de pagar las mensualidades más pequeñas, dejando al final las más grandes pero hay veces en las que si me es imposible cubrir todo.

Podrían asesorarme? Hay posibilidad de demanda?
Volver arriba Ir abajo
AleX Uriarte
Invitado
avatar



Deuda Mercado crédito  Empty
MensajeTema: Si claro   Deuda Mercado crédito  Icon_minitimeMar Dic 27, 2022 12:49 am

Dejo de pagar por irresponsable, que es ese cuento del trabajo y no se que más.

Los bienes que saco a crédito en mercado libre, vendalos! Y liquide la deuda. Y si alcanza con eso, venda otros bienes y listo!! No ande con mamadas de "como le hago?"

Si hay riesgo de demanda y embargo porque a través de ese dinero PRESTADO obtuvo algunos bienes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda Mercado crédito  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Mercado crédito    Deuda Mercado crédito  Icon_minitimeMar Dic 27, 2022 7:53 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Mercado crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Domiciliaria por parte de Mercado Crédito de Mercado Libre
» Mercadolibre gestion judicial
» Deuda con mercado crédito
» Deuda mercado crédito
» Deuda a mercado crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: