¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra amenaza con envargarne y acordonar mi domicilio y meterme a la carcel

Ir abajo 
AutorMensaje
AngieGarcia2019
Invitado
avatar



elektra - Elektra amenaza con envargarne y acordonar mi domicilio y meterme a la carcel Empty
MensajeTema: Elektra amenaza con envargarne y acordonar mi domicilio y meterme a la carcel   elektra - Elektra amenaza con envargarne y acordonar mi domicilio y meterme a la carcel Icon_minitimeVie Dic 23, 2022 6:47 pm

Buenas disculpe
E estado reciviendo visitas de abogados de un corporativo diciendome que me van a envargar y a acordonar mi domicilio y tambien meterme a la carcel ya que me demandaron por fraude y por robo ya que no e podido seguir paganfo una moto que saque con elektra y no puedo regresaela por que me la robaron me dicen que tengo que dar 6000 pesos hoy para que detegan todo el tramite mi deuda es de 32 depues dijeron que 36 y ahora que 40 mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

elektra - Elektra amenaza con envargarne y acordonar mi domicilio y meterme a la carcel Empty
MensajeTema: Re: Elektra amenaza con envargarne y acordonar mi domicilio y meterme a la carcel   elektra - Elektra amenaza con envargarne y acordonar mi domicilio y meterme a la carcel Icon_minitimeSáb Dic 24, 2022 4:03 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra amenaza con envargarne y acordonar mi domicilio y meterme a la carcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra??
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL
» Amenazan con meterme a la carcel por pagares
» Puede stanhome meterme a la cárcel por deber 896

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: