¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago atrasado por 10 dias

Ir abajo 
AutorMensaje
Mm
Invitado
avatar



Pago atrasado por 10 dias Empty
MensajeTema: Pago atrasado por 10 dias   Pago atrasado por 10 dias Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 9:03 am

Hola buen dia tengo un préstamo en cashclick y me atrase 10 dias hice una promesa de pago para el 12 de diciembre pero como el banco no trabajo no pude cobrar un envío de dinero ayer me enviaron un WhatsApp que dice promesa rota advertencia me comunique y le dije al tipo me estás amenazando porq me da miedo mi integridad y pues me exijo el pago le dije si me estás amenazando voy a poner un reporte y me dijo aquí te espero con tu demanda consegui el dinero después de las 8 de la noche quise pagar por diferentes pagos pero me los devuelven no se si bloqueó mi cuenta para no recibir pago o fue el hora pero el me dijo voy hacer valer el pagare
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Pago atrasado por 10 dias Empty
MensajeTema: Re: Pago atrasado por 10 dias   Pago atrasado por 10 dias Icon_minitimeJue Dic 15, 2022 5:56 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago atrasado por 10 dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Estoy retrasada por 5 días en mi pago!
» Di un pago hace 14 días y me sigue apareciendo
» fonacot me amenaza con embargar en 5 dias si no PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: