¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas acerca de deuda/embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
Sr Ruiz
Invitado
avatar



Dudas acerca de deuda/embargo Empty
MensajeTema: Dudas acerca de deuda/embargo   Dudas acerca de deuda/embargo Icon_minitimeLun Nov 14, 2022 5:50 pm

hola buenas tardes,

disculpen he estado leyendo algunos de los artículos que tienen dosponibles en su portal DDD, muy bueno por cierto, mucha información y de gran ayuda.

pero me quedan unas dudas, ojalá pudieran aclararmelas.


Para que me embarguen primero tuve que haber perdido un juicio mercantil?, ó pueden embargarme antes o durante el juicio?

y las mismas dudas son acerca de la demanda, tengo que estar demandado para que me puedan embargar?

O el orden es estricto, primero me demandan, se hace el juicio y si lo pierdo me embargan??

Ojala me puedan aclarar esas dudas por favor.

Saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Dudas acerca de deuda/embargo Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de deuda/embargo   Dudas acerca de deuda/embargo Icon_minitimeMar Nov 15, 2022 5:38 am

1. Si te demandan por la vía ejecutiva mercantil (la más usada), el embargo sería al inicio del juicio.

2. Sí. Se te demandaría y cuando el actuario te emolace, ahí te embargarán (de llevar una orden).

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sr Ruiz
Invitado
avatar



Dudas acerca de deuda/embargo Empty
MensajeTema: Dudas acerca de deuda/embargo   Dudas acerca de deuda/embargo Icon_minitimeMiér Nov 16, 2022 6:40 pm

gracias por la respuesta,

entonces para que haya un juicio se me tiene que notificar de que hay una demanda en mi contra, y hasta entonces, iniciar el juicio y hacer el embargo, correcto?. o sea antes de todo es la demanda.


Como puedo saber si un acreedor ya me demandó?

Gracias por anticipado y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Dudas acerca de deuda/embargo Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de deuda/embargo   Dudas acerca de deuda/embargo Icon_minitimeJue Nov 17, 2022 5:36 am

El embargo se daría cuando te notifiquen de la demanda. ¿A quién le debes y cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas acerca de deuda/embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas acerca del embargo
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas acerca de las demandas
» COMENTARIOS
» Dudas acerca reforma y preguntas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: